Natalia Ferviú presume de lo mucho que ha aumentado su 'tripita' de embarazada

La estilista ha compartido una tierna fotografía con sus seguidores en la que muestra lo avanzado de su embarazo

natalia ferviú
Gtres

Natalia Ferviú está viviendo un gran momento personal. La estilista confesó hace poco más de un mes que estaba embarazada. Ahora, ha querido presumir de lo mucho que ha crecido ya su barriga. Sin duda, una feliz noticia para ella y su pareja, el cantante Carlos Pereiro, con el que lleva saliendo desde 2016.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Dorothy Collado y su "duque" hasta los problemas de Lea Michele para cantar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia Ferviú presume de 'tripita' de embarazada

Hace un mes la estilista confesaba a sus seguidores que estaba embarazada. Ahora, ha decidido subir una fotografía donde muestra lo mucho que le ha crecido la barriga.

Dorothy Collado presume de tener a "su duque"

La serie de 'Los Bridgerton' ha sido un gran éxito y ahora Dorothy ha reconocido que ella cree que ya tiene a "su duque" en casa. Sin duda, parece que los dos ex tentadores están cada vez más unidos.

Los originales 'pendientes' de Raquel Sánchez Silva

La periodista se ha preparado para su entrevista a 'El Hormiguero' luciendo unos originales "pendientes" de las míticas hormigas del programa. Una idea que espera poder de moda.

Lea Michele desvela los problemas que tuvo para poder cantar

La actriz ha confesado que tras dar a luz en 2019 tuvo un accidente antes de subir al escenario. Desde entonces hasta ahora no ha vuelto a cantar. Un momento muy emotivo que ha querido compartir con sus seguidores.

david bisbal
Instagram

David Bisbal celebra el segundo cumpleaños de su hijo

El cantante ha compartido una bonita fotografía junto al pequeño para felicitarle por su segundo cumpleaños. "El niño chiquitillo de la casa", ha escrito junto a esta bonita instantánea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada