Chenoa presume de abdominales... ¿con pelos en el sobaco?

La cantante ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que muestra lo mucho que ha aumentado su bíceps

chenoa y su novio miguel sánchez ¿se casan
Gtres

A pesar de haber tenido que aplazar su boda, Chenoa sigue preparándose para este gran momento. La cantante se ha convertido en una gran deportista y ahora ha querido compartir con sus seguidores los grandes avances que ha tenido. Una publicación que ha dado mucho de qué hablar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Kim Kardashian posando junto a su "gemela" hasta el romántico mensaje de Dulceida a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chenoa presume de abdominales

La cantante ha presumido de abdominales con una publicación que ha dado mucho de qué hablar, y es que parece que tiene pelos en el sobaco. Sin embargo, ella misma ha aclarado que no lo son.

Hugh Jackman ya está vacunado

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece poniéndose la vacuna contra el COVID. Hugh Jackman ha querido retratar este momento para concienciar a todos sus seguidores de lo importante que es vacunarse.

Dulceida recuerda un romántico momento junto a su chica

La 'influencer' ha aprovechado sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a su chica y ha confesado que tiene muchas ganas de poder hacer una nueva ruta junto a ella.

Kim Kardashian junto a su "gemela"

Para la 'influencer' su hija es su "gemela para siempre". De hecho, no duda en intentar vestirle siempre igual que a ella. Ahora, ambas han compartido un bañador que, aunque no es igual, sí que tiene los mismos colores y detalles dorados.

Así celebra Mercedes Milá su 70 cumpleaños

La presentadora ha compartido una fotografía mostrando cómo ha decidido celebrar su 70 cumpleaños. Un momento muy especial que ha pasado junto al mar y a su perro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada