Rocío Flores se reencuentra con uno de sus compañeros de 'Supervivientes'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se evade de los problemas junto a la más grata compañía...

rocío flores reacciona con planes zen y muy tranquilos a la polémica docuserie de su madre, rocío carrasco
Gtres

Rocío Flores no está por la labor de contestar a las duras acusaciones vertidas por su madre en su mediática docuserie. Intentando evadirse de la que se le ha caído encima, la joven disfruta de la compañía de Jorge Pérez, el guapísimo guardia civil con el que coincidió a su paso por ‘Supervivientes’.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la sorprendente llegada de Omar Montes a Benidorm hasta el nuevo objetivo de Marina ('LIDLT').

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rocio flores reencuentro jorge perez
Instagram Stories

Rocío Flores

En medio de la polémica por el testimonio de su madre en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha reencontrado con su gran amigo Jorge Pérez, con el que coincidió a su paso por ‘Supervivientes’.

marina la isla de las tentaciones mudanza madrid
Instagram Stories

Marina García

La concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está buscando ayuda a través de sus seguidores en Instagram para encontrar piso en la capital. ¿Alguien le podría echar una mano?

Sofía Cristo

Tras el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’, la hija de Bárbara Rey ha recordado con cariño su estancia en Honduras.

Omar Montes

El que fuera novio de Chabelita no podría estar atravesando mejor momento, al menos, en lo que a economía se refiere. Y es que el joven, como la gran estrella que es, ha llegado a Benidorm montado en helicóptero.

paula echevarría puesta a punto para dar a luz
Instagram Stories

Paula Echevarría

En la recta final de su embarazo, la actriz ha hecho una pregunta crucial a sus seguidores. "Si a preparar el hogar y todo lo necesario para el bebé se llama 'síndrome del nido'... ¿cómo se debería llamar a la puesta a punto de la mami?”, señala poco antes de entrar a una clínica para hacerse un lifting de pestañas. ¡Y es que no hay excusa para lucir siempre bien!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada