Carlota Corredera farda de su nueva mejor amiga

La presentadora de 'Sálvame' se ha mostrado entusiasmada de poder ampliar su círculo de amistades con una diseñadora de renombre...

carlota corredera
Telecinco

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha pasado por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2021 para apoyar el desfile de su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada. Ataviada con uno de sus llamativos vestidos, se ha mostrado loca de contenta con la nueva colección de la diseñadora.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde cómo ha crecido la hija de Toñi Moreno hasta la bonita reflexión de Paloma Cuevas sobre los momentos importantes en la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota Corredera

La presentadora de ‘Sálvame’ no ha querido perderse el desfile de su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha presentado su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Qué contenta se la ve con su vestido ‘agathizante’!

Nagore Robles

Por todos es sabido que la conocida colaboradora de Telecinco es una amante del deporte. Pero para mantenerse en forma hay que darle duro en el gimnasio, aunque para ello tengas que montarte uno en el salón de su casa… ¡Venga, a darle duro!

toñi moreno beso hija ltoñi moreno le da un beso a su hija lolaola
Instagram

Toñi Moreno

La presentadora andaluza ha colgado esta fotografía comiéndose a besos a su pequeña hija Lola para mandarle un mensaje cargado de cariño.

paula echevarría disfruta de su embarazo junto a su hija daniella
Instagram

Paula Echevarría

La actriz está como loca por verle la carita a su nuevo descendiente, quien está a punto de llegar al mundo. Pero parece que le ha salido una dura competidora en lo que emoción de conocerlo se refiere…

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Por todos es sabido la gran amistad existente entre las dos periodistas. Y es que, además de compartir confidencias y grandes momentos juntas, son socias de su propia marca de ropa. Con motivo de la presentación de su nueva colección, se han marcado un baile para celebrar las cosas buenas de la vida.

Paloma Cuevas

La ex de Enrique Ponce ha compartido una serie de instantáneas jugando con una niña en la playa con el objetivo de hacer una profunda reflexión sobre los momentos de felicidad que nos depara la vida.

Ariane de Holanda

La hija del rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda cumple 14 primaveras y las celebra con este bonito posado en Instagram. ¡Felicidades!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada