Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ponen en forma en pareja

La pareja ha mostrado cómo entrenan juntos para seguir pudiendo presumir de sus espectaculares figuras

el hotel de cristiano ronaldo en madrid
Agencias

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de planes juntos. La pareja está cada día más compenetrada y ahora ha presumido de lo bien que se lo pasan poniéndose en forma en el gimnasio unidos. Lo cierto es que ambos lucen una figura espectacular, algo que consiguen gracias al entrenamiento duro.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el miedo de David Bisbal hasta el sorprendente dond e la hija de Kim Kardashian para el maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten su entrenamiento

La pareja está cada día más compenetrada. Ahora, han compartido lo bien que se lo pasan entrenando juntos y poniéndose en forma en el gimnasio.

David Bisbal, muy nervioso al volver a volar

El cantante ha reconocido que lleva más de un año sin volar. Una situación que le ha puesto muy nervioso. Sin embargo, ha confesado que está feliz porque le esperan muchas cosas buenas.

El gran cambio de 'look' de María Pedraza

La actriz ha compartido el cambio de 'look' al que se ha sometido. María Pedraza ha optado por una melena mucho más corta y se ha puesto flequillo.

Kim Kardashian sorprendida con los dotes para el maquillaje de su hija

La hija de Kim Kardashian ha demostrado ser toda una artista. A pesar de su corta edad, ha sorprendido mostrando lo bien que se le da maquillarse. De hecho, incluso se atreve a hacerse cicatrices de mentira...¡ha quedado de lo más real!

Verdeliss tacha deberes de su lista

Según el dicho todos deben tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol y correr una maratón. Parece que Verdeliss se lo ha tomado muy en serio y va a conseguir todos los objetivos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada