Carlota Corredera celebra el Día Internacional del Beso dedicando un bonito mensaje a Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' está pasando un duro momento en su batalla contra el cáncer

carlota corredera y mila ximénez dan un paseo
Getty Images

Carlota Corredera ha decidido festejar el Día Internacional del Beso de una manera muy especial. La presentadora no ha podido evitar acordarse de su compañera Mila Ximénez, que está pasando por un duro momento en su lucha contra el cáncer, y ha reconocido que le echa mucho de menos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes hasta el regalazo que Alba Carrillo le ha hecho a Isabel Rábago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota Corredera celebra el Día Internacional del Beso con Mila Ximénez

La presentadora ha celebrado este día tan especial con una persona muy importante para ella. Carlota Corredera ha recordado a Mila Ximénez y le ha mandado un mensaje lleno de amor.

Isabel Rábago recibe un gran regalo de Alba Carrillo

La colaboradora ha presumido del gran regalo que le ha hecho Alba Carrillo. Isabel Rábago ha posado con un bikini muy bonito qu ele ha regalado su compañera.

Risto Mejide y su bonita felicitación a Laura Escanes

El presentador ha compartido una romántica publicación para felicitar a su chica por su 25 cumpleaños. Unas palabras a las que ella ha respondido con un gran "te quiero".

Jesús Vázquez comparte una buena noticia

El presentador ha anunciado que sus suegros van a ser vacunados por coronavirus por fin y ha reconocido que su padre ya recibió la vacuna hace un mes.

Ana Fernández celebra la vuelta de 'Los Protegidos'

La actriz está muy emocionada al saber que volverá la serie que le hizo alcanzar la fama y ha confesado que ya han comenzado el rodaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada