Ivana Icardi muestra lo mucho que ha crecido su 'tripita' de embarazada

La ex concursante de 'Supervivientes' está en su 25 semana de embarazada y ha compartido el gran cambio que ha experimentado

ivana icardi
Instagram

Ivana Icardi y Hugo Sierra están cada vez más cerca de convertirse en padres. La ex concursante de 'Supervivientes' está ya de 25 semanas y ya comienza a notarse mucho más su barriga de embarazada. Por este motivo, ha querido compartir una bonita fotografía con sus seguidores donde muestra lo mucho que ha cambiado en este tiempo. Una evolución que le hace muy feliz, y es que están deseando poder conocer a su pequeña.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito viaje de Adara y Rodri hasta el significativo tatuaje que se han hecho Lara y Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ivana Icardi presume de tripita de embarazada

La pareja de Hugo Sierra ha compartido una fotografía donde muestra lo mucho que ha crecido su barriga desde que anunció que estaba embarazada.

John Travolta recuerda a su hijo fallecido

El actor ha compartido una emotiva fotografía junto a su hijo para recordar el que habría sido su 29 cumpleaños. El joven falleció en 2009 tras sufrir un episodio de convulsiones mientras disfrutaba junto a su familia de unos días en las Bahamas.

María Patiño felicita a Gema López

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañera para felicitarle por su 50 cumpleaños. Un mensaje que ha ido acompañado de una divertida fotografía de las dos.

Lara y Hugo se hacen un tatuaje para recordar 'LIDLT'

La pareja consiguió salir airosa de su paso por 'LIDLT' y vio reforzada aun más su relación. Ahora, han decidido tatuarse para recordar esta experiencia tan especial.

Adara y Rodri disfrutan de un bonito viaje

La pareja está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Punta Cana donde están aprovechando para realizar diferentes actividades al aire libre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada