Anna Ferrer gasta una divertida broma a Paz Padilla

La hija de la presentadora ha compartido un divertido vídeo de 'Tik Tok' y muestra la broma que le ha terminado haciendo a su madre

paz padilla y su hija
Getty Images

Anna Ferrer y Paz Padilla siempre han presumido de tener una excelente relación. Madre e hija son inseparables y juntas han superado todo tipo de situaciones complicadas. Sobre todo desde el fallecimiento del marido y la madre de la presentadora de 'Sálvame'. Ahora, la hija de la humorista ha querido demostrar que ha heredado el humor de su madre compartiendo la divertida broma que le ha hecho.

A continuación, te mostramos esta y otras historias de los famosos. Desde la cara oculta del marido de María Patiño hasta el especial tatuaje de Tamara Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anna Ferrer gasta una broma a Paz Padilla

En el vídeo se puede ver cómo las dos están bailando. Sin embargo, en el momento en el que la presentadora tiene que agacharse, imitando a su hija, suena un sonido un tanto extraño. Un divertido momento con el que ambas se lo han pasado muy bien.

laura escanes
Instagram

El carísimo regalo de Risto Mejide a Laura Escanes

El periodista le ha regalado a su chica un carísimo bolso de 'Louis Vuitton'. Un detalle que ha querido tener con ella por su 25 cumpleaños y que le ha encantado.

maría patiño marido
Instagram

La cara oculta del marido de María Patiño

La colaboradora no suele compartir ninguna fotografía de su marido y siempre que lo hace es para celebrar alguna ocasión especial. Sin embargo, ahora ha sorprendido mostrando otra faceta de su chico, que se ha pintado como el Joker.

Dulceida disfruta de un merecido descanso

La 'influencer' está disfrutando de unos increíbles días de relax en las Maldivas. Un viaje muy bonito que ha querido dejar retratado a través de sus redes sociales.

Tamara Gorro y el motivo de su tatuaje

La 'influencer' ha compartido una publicación con sus seguidores con la que quiere saber si conocen el significado tan especial que tiene uno de sus tatuajes, y es que está hecho en homenaje a sus abuelos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada