Los famosos no tienen ningún tipo de educación

¿Dirías que son ricos y famosos viéndoles con estas pintas y estos gestos? Porque no siempre el dinero va acompañado de un buen gel de baño, ¿o es que no fueron a buenos colegios?

1 de 16
Irina Shayk, novia de CR9, ¡cuánto glamour!

Será un pibón, pero de educación no va muy sobrada. La novia de Cristiano Ronaldo está hasta las narices de ser el objetivo de los paparazzi. Ni corta ni perezosa, la modelo rusa dedicó una peineta al personal mientras caminaba con una amiga. ¡Qué fina! No te lo tomes a pecho, mujer, además, piensa en los contratos que te van a salir a partir de ahora.

2 de 16
Amy Winehouse. De crack-adicta a Barbie-adicta

Según dice su padre, lleva varios meses limpia (se refiere a la droga, claro está) y asiste a extenuantes sesiones en el gimnasio donde suda la gota gorda durante tres horas diarias?  Ahora no soporta verse fea ni hecha un asco todo el día, como aparece en estas imágenes. Pero la verdad es que Amy, además de ponerse pecho y morritos, todavía necesita un buen arreglo: dejar esos gestos obscenos, hacerse un blanqueamiento dental y no restregarse los ojos cuando va pintada.

¿Sera cierto que quiere volver con su ex, Blake Fielder-Civil, y por eso quiere estar guapa?

3 de 16
Alice Dellal. Pobre niña rica

Saltó a la fama en 2005 por su relación con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco. Mango la eligió como imagen de su línea de jeans y desplazó a la mítica Kate Moss en la campaña de la firma de lencería Agent Provocateur.  Esta chica de look agresivo y actitud desafiante empezó a ganar protagonismo por su romance con otro famoso, James Jagger, hijo de Mick. Su imagen cutrelux le hace merecedora del apelativo de ?pobre niña rica?, porque lo tiene todo, pero jamás lo aparenta.

4 de 16
Pete Doherty. El intelectual yonqui

En él conviven el intelectual, el drogadicto y el bohemio ternamente asomado al abismo: "Sé dónde está el botón de la autodestrucción, sólo tengo que resistir la tentación de apretarlo." Un filósofo?

El cantante de Babyshambles ha fracasado en sus intentos de rehabilitarse, pero su música continúa despertando admiración. Lo que no se entiende es que este chico pegado a un sombrero borsalino y con cara demacrada resulte fascinante para algunas mujeres. Él mismo nos da la clave: "Ser yonqui te da un aire barriobajero que vuelve locas a las chicas."

5 de 16
Al Pacino. Seduce, pero pincha

Con su 1,65 m. de estatura y esa pinta de desharrapado, Al es un conquistador que ha tenido a sus pies a mujeres como Diane Keaton, Elle Macpherson o Madonna. Eso sí, es uno de los pocos actores de Hollywood que nunca se ha casado? tal vez porque un poco de su glamour atrae, pero un exceso de guarrindonguez cotidiana no hay quién la soporte. ¿Te lo imaginas yendo a la ópera (es un forofo) con esta pinta?

6 de 16
Olivier Martinez. Cochon-cochon

¿Cómo es posible que este cerdete haya sido el novio de Juliette Binoche, Mira Sorvino, Kylie Minogue y Goya Toledo? Ahí donde le ves, ha seducido a nuestra guapa Elsa Pataky y a Halle Berry. Sabemos que los franceses tienen fama de guarrindonguillos pero, por favor, Elsa, edúcale un poquillo y que aprenda a comportarse en público. Seguro que tú también nos lo agradeces.

7 de 16
Mary-Kate Olsen. La amasa-basuras

Aunque no lo creas, ocupa, junto a su hermana Ashley, el octavo lugar en la lista de jóvenes millonarios menores de 25 años, con 17 millones de dólares cada una, según la revista Forbes. Pero Mary-Kate parece más una pobretona salida del vertedero municipal neoyorquino. Eso sí, utiliza una botas de Balenciaga de 15 centímetros para ir a por un café a Starbucks, y se presenta en un desfile de Dior haute couture con un gorro estilo Manu Chao.

8 de 16
Minnie Driver. Mujer indomable

Desde que es madre, la actriz de El indomable Will Hunting se atreve con todo.  Atrás han quedado sus amores con John Cusack, Matt Damon, Harrison Ford, el músico Taylor Hawkins (Foo Fighters) y hasta Josh Brolin, el hijo de James Brolin. Ahora prefiere los achuchones de su hijito Henry Story Driver (de padre desconocido) y los lametones de su perro.  Pues no es para tanto, parece decir el chucho en cuestión.

9 de 16
Jennifer Garner. La rompe-bragas

Le gusta la jardinería, cocinar y hasta practicar kickboxing, pero lo que está claro es que Jenny no tiene ni idea de coser. ¿Cómo habrá logrado enamorar a Ben Affleck y tener dos hijas con él? ¿Será que hacen el amor vestidos recatadamente? Con esas bragas rosas y descuajeringadas tira pa? trás al más voluntarioso de los amantes. ¿Qué secreto guardará celosamente?

10 de 16
Cristiano Ronaldo. El multilesionado

El futbolista portugués recibirá una sustancial indemnización por daños y perjuicios de un periódico británico que aseguró que la estrella del Real Madrid se emborrachó en un club nocturno de Hollywood en el año 2008.  Lo que nadie le ha dicho a este chico es que también debían multarle por guarrillo. Se pasa el día tocándose los cataplines. Pero, vamos a ver, ¿no es en las piernas donde se lesiona?

11 de 16
Zac Efron. High School sonotone

A diferencia de Peter Pan, que no quería crecer, el actor norteamericano dedica cada momento de su promoción y de sus encuentros con la Prensa a reafirmar que es adulto. Si se hace una foto, ha de ser con perfil duro; si habla, es para renegar de la peli que le encumbró a la fama, High School Musical . Pero el ex novio de Vanessa Hudgens todavía no ha aprendido a lavarse las orejas como Dios manda. Hasta sus fans se han dado cuenta y ya le han lanzado palitos de algodón, para que aprenda.

12 de 16
Lindsay Lohan. La multi-intoxicada

Es una de las 100 mujeres más sexys del mundo, pero un mes después de que se estrenara como diseñadora de moda en olaboración con Ungaro en la Semana de la Moda de París, el fundador de la casa francesa afirmó que la colaboración con Lohan fue "un auténtico desastre".  La cantante y actriz no ha digerido su fracaso como icono de moda y aparece cada día con peor cara y con un cuelgue de órdago.

13 de 16
Pierre Casiraghi. Pirata del Caribe

Primero le pillan con el salchichón al aire mientras se cambiaba el bañador en la cubierta del barco de mamá Carolina.  Y no contento con eso, decidió ir en busca del tesoro del Odyssey en la entrepierna de su novia, Beatrice Borromeo? Y no creas que se corta ni un pelín, no, porque la princesa de Mónaco (aunque no la veas) estaba presente; eso sí, de espaldas a su hijo pirata.

14 de 16
David Beckham. El fashion victim

El jugador puede respirar tranquilo: su matrimonio con Victoria está equilibrado desde que dejó España Eso es lo que ha declarado la ex Spice Girl en una entrevista dando a entender que California es mucho más igualitaria para hombres y mujeres que nuestro país? aunque David sigue colocándose? de la misma forma, allá que aquí. ¡¡¡Hombres!!!

15 de 16
Katy Perry. Metrosexual a escena

Esta chica es rarita. La hemos oído confesar a través de su música lo mucho que le había gustado besar a otra chica. Y en sus actuaciones en directo parece necesitarse sólo a ella misma, tocándose al estilo Michael Jackson (además del continuo cambio de modelito).

16 de 16
Kate Moss. La piel no engaña...

Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente. Pero Kate va de exceso en exceso y de la borrachera a la cocaína y tiro porque me toca?  No es extraño que su piel aparezca de vez en cuando como si fuera una paella. Esa cara llena de granitos no es precisamente por la buena vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales