Marta Peñate y Tony Spina, día perfecto para fardar de amor

La pareja surgida en el reality 'Solo/Sola' se queda sin palabras para describir lo bien que están el uno junto al otro. ¡Y si hay una piscina de por medio, mejor que mejor!

tony spina le cuenta a marta peñate en 'solos' el día que casi sufrió un abuso tras fugarse de casa para irse a italia
Mediaset

Marta Peñate y Tony Spina saben muy bien cómo disfrutar de su relación. ¿Habrá algo mejor para ello que sumar los siguientes ingredientes: día de sol, piscinita y enclave de ensueño?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el ‘problema’ de piel de Sofía Suescun hasta el día perfecto que ha disfrutado Edurne.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta Peñate, sin necesidad de papelones

La conocida concursante de realities no necesita poner una frase trascendental para evidenciar lo bien que se lo está pasando con su nuevo novio, Tony Spina.

Sofía Suescun, ¡a la bonita peca!

La experta en realities ha colgado una fotografía sin filtros para que sus seguidores aprecien las innumerables pecas que le salen cada vez que llega el buen tiempo.

Edurne disfruta de un día perfecto

Perro adorable, bebé adorable, paraje adorable y clima primaveral. ¿Qué más puede pedir la cantante para disfrutar de su paseíto dominguero?

Eva González se marca una oda a su querida Sevilla

La presentadora se vale con contemplar la belleza del Guadalquivir para disfrutar de los encantos de la capital hispalense.

Rosa López le desea todo lo mejor a su Nuria Fergó

La cantante ha querido felicitar el cumpleaños a su amiga y compañera de ‘Operación Triunfo’ con unas tiernas palabras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada