La entrañable fotografía de Laura Escanes junto a su familia

La 'influencer' ha disfrutado de una bonita escapada a un hotel en Barcelona

laura escanes y risto mejide
instagram

Laura Escanes está disfrutando de unos bonitos días en familia en un hotel de Barcelona. La 'influencer' ha querido dejar constancia de esta gran escapada a través de sus redes sociales compartiendo una entrañable fotografía de ella junto a Risto Mejide, Roma y el hijo que el presentador tiene de su anterior relación.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos. Desde la fotografía de Marisa Martín de joven hasta la razón que le da la vida a Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes presume de familia feliz

La 'influencer' ha compartido una tierna fotografía en la que se le puede ver disfrutando junto a Risto Mejide, Roma y el hijo del presentador con su anterior pareja. Un momento muy entrañable donde se les ve a los cuatro muy felices.

Fani y su gran unión con sus compañeras de 'LIDLT'

La ex concursante ha compartido una bonita publicación donde reconoce el gran cariño que sigue teniendo por Fiama y Adelina, confesando que está orgullosa de tenerlas siempre a su lado.

Katie Holmes celebra el 15 cumpleaños de alguien muy especial

La actriz ha compartido unas tiernas fotografías junto a su hija para felicitarle por su 15 cumpleaños. Un día muy especial para ella, que ha reconocido que no puede creerse que ya sea tan mayor.

Marisa Martin muestra lo mucho que ha cambiado

La colaboradora ha compartido tres fotografías en las que se le puede ver de más joven a más mayor. Una publicación donde ha aprovechado para hablar sobre el paso de tiempo.

Chenoa se deja llevar con un divertido baile

La cantante ha compartido un vídeo en el que aparece disfrutando de la música con un divertido baile. La artista ha confesado que estos momentos son los que le dan la vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada