Miguel Bernardeau confiesa que 'echa de menos' a Aitana Ocaña

El actor le ha dedicado unas bonitas palabras a su chica a través de sus redes sociales

aitana y miguel bernardeau regresan a madrid tras pasar el aislamiento en ibiza con ana duato
Agencia

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña están cada día más unidos. Hace pocos días la cantante sorprendía compartiendo una publicación donde confesaba los sentimientos que tenía por el actor. Ahora ha sido él a través de sus redes sociales el que ha querido tener un bonito detalle con su chica confesando lo mucho que le echa de menos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la gran fiesta de cumpleaños que ha preparado Khloe Kardashian para su hija hasta el tatuaje de Pilar Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
miguel bernardeu
Instagram

Miguel Bernardeau confiesa que echa mucho de menos a Aitana

El actor ha compartido un romántico 'storie' en sus redes sociales para confesarle a Aitana que tanto él, como el perro de la cantante, le echan mucho de menos.

Khloe Kardashian celebra el cumple de su hija por todo lo alto

La 'celebrity' ha confesado que le encanta preparar grandes eventos y celebraciones. Por este motivo, aunque no ha podido invitar a todas las personas que le hubiese gustado por las restricciones sanitarias, no ha dudado en llenar su casa de globos para festejar el tercer cumpleaños de su pequeña.

Pilar Rubio continúa con sus entrenamientos tras dar positivo en COVID

La colaboradora está aprovechando sus días de confinamiento para ponerse a entrenar en casa. Un momento que ha aprovechado para presumir del gran tatuaje que se hizo con el nombre de su hijo.

Diego Matamoros siente que se hace mayor

El hijo de Kiko Matamoros tiene ya 34 años, y parece que empieza a notarlos. Sin embargo, no pierde el sentido del humor y las ganas de hacer 'el tonto'. Una actitud que ha dejado reflejada con la secuencia de fotografías que ha subido en su Instagram.

La tradición familiar que sigue Rozalén

La cantante ha confesado que desde siempre en su familia se han cortado las uñas a los bebés cantando. Una tradición con las que aumentan las posibilidades de que la "nueva criatura salga cantarina".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada