Javier Calvo desvela un detalle muy íntimo de su relación con Javier Ambrossi

El actor ha desvelado la carta que le escribió a su chico mucho antes de que comenzasen a ser conocidos como 'los Javis'

los javis
Gtres

Javi Calvo ha sorprendido a sus fans mostrando algo muy íntimo de su relación. El actor ha decidido hacer pública la carta que le escribió a su chico después de que se diesen su segundo beso. Un escrito donde queda reflejado que él ya tenía claro que Javier Ambrossi era el hombre de su vida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el gran cambio de 'look' de Gisela hasta la actriz que dobla la escenas de acción de Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La bonita historia de amor de los Javis

Javi Calvo ha compartido la bonita carta de amor que le escribió a su chico hace nueve años, después de darse su segundo beso. Un escrito donde desvela cómo fueron sus inicios.

La gran transformación de Gisela

la cantante ha decidido someterse a un gran cambio de 'look'. En concreto, ha decidido cortarse un poco el pelo y darle mucha más luminosidad aumentando su tono de rubio. Un cambio que le ha sentado de maravilla.

Elsa Pataky posa junto a su doble

La actriz ha mostrado quién es la persona que se encarga de doblarle en las escenas de acción. Una actriz con la que parece que se lleva de maravilla.

Nuria Roca, orgullosa de su marido

La colaboradora ha anunciado que el libro que ha escrito Juan del Val ya va por su 10º edición. Una noticia que le ha emocionado y llenado de orgullo.

Patri le dedica unas bonitas palabras a Lester

Tras el duro golpe que vivió la pareja después del aborto natural que sufrieron, la pareja parece haber dedicado un tiempo a centrarse en ellos y compartir nuevos momentos llenos de diversión juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada