Sonia Ferrer, orgullosa del equipazo que hace con su 'poli'

Tras comérselo a besos en mitad de la calle, la presentadora le envía unas tiernas palabras a su nuevo amor, un policía llamado Sergio.

sonia ferrer
Hearst / Fernando Roi

Sonia Ferrer está loquita de contenta con su nuevo churri y tenemos la prueba de que hacen muy buen equipo…

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el momento de pasión entre David Bisbal y su esposa hasta el bonito mensaje de agradecimiento que Lolita le ha dedicado a su exmarido.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sonia Ferrer le dedica unas tiernas palabras a su policía

La presentadora parece estar muy contenta con su nuevo chico, un policía al que se comió a besos en mitad de la calle. Fuera de sentirse avergonzada, Ferrer ha fardado de la buena pareja que hacen.

David Bisbal y su esposa se dejan llevar por la pasión

El cantante se ha mostrado así de apasionado con su mujer Rosanna Zanetti. ¡Menudo lugar de ensueño ha escogido la parejita!

Ana Obregón recuerda con unas emotivas palabras a su hijo

A punto de cumplirse un año de la triste muerte de Álex Lequio, la actriz ha querido enviarle un tierno mensaje, tanto a él como a su mascota, a través de las redes sociales.

Lolita recuerda su boda con Guillermo Furiase

La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar el aniversario de su boda con Guillermo Furiase. Pese a que la relación no llegó a buen puerto, la hija de Lola Flores le ha dedicado unas tiernas palabras de agradecimiento. ¡Ojalá todos los divorcios acabaran igual!

Gisela y la tierna foto de cuando era pequeña

La cantante se define como toda una ‘animal lover’ y buena prueba de ello es esta fotografía en la que aparece en su más tierna infancia junto a su perrita Gris.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada