Paula Echevarría despierta con ojeras pero muy feliz de estar junto a su bebé

La actriz ha compartido una fotografía en la que reconoce lo feliz que se siente de poder despertar junto a su bebé, a pesar de las ojeras que pueda tener

paula echevarria
Getty Images

Paula Echevarría continúa disfrutando de su maternidad. La actriz está viviendo al máximo los primeros momentos junto a su hijo, Miguel Jr. Ahora, ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía para mostrar lo bonito que es despertar junto a su bebé. Una tierna instantánea que rápidamente se ha llenado de numerosos mensajes de cariño.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la bonita felicitación de Javier Ambrossi a su hermana hasta el "bromance" que existe entre Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
paula echevarria
Instagram

El dulce despertar de Paula Echevarría, con ojeras incluídas

La actriz ha compartido una bonita fotografía junto a su pequeño. "Buenos días...Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor..", ha escrito junto a la bonita publicación.

ambrossi
Instagram

Javier Ambrossi y su tierna felicitación a su hermana

El actor ha querido celebrar el cumpleaños de su hermana, Macarena García, dedicándole un bonito mensaje. Un texto que ha ido acompañado de una tierna fotografía de los dos cuando eran pequeños.

Nagore Robles y su bonito mensaje a Sandra por la visibilidad

La colaboradora ha dedicado unas bonitas palabras a su chica y ha recordado la importancia de hacer visible que el amor existe en todas partes.

Brad Pitt y su amor por Leonardo Di Caprio

El actor ha compartido una fotografía junto a su compañero. "Bromance", ha escrito junto a la instantánea. Dejando claro que lo suyo con Leonardo es una auténtica unión de hermanos.

Laura Pausini, muy feliz tras cumplir un sueño

La cantante ha expresado lo feliz que se siente después de haber podido participar en los Oscar. Un momento muy especial que siempre recordará con un gran cariño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada