Bella Thorne anuncia su compromiso y desvela que...¡celebrará una boda doble con su madre!

La actriz ha confesado que está muy feliz de poder celebrar este día tan especial al lado de su madre y su pareja.

bella thorne benjamin mascolo
Getty Images

Bella Thorne comparte una feliz noticia con sus seguidores. La actriz ha anunciado que se ha comprometido con su chico, Benjamin Mascolo, pero eso no es lo mejor de todo. La intérprete ha compartido una serie de fotografías para desvelar que su madre también se va a casar. Ahora, los cuatro están planeando cómo será este gran día y han confesado que celebrarán ¡una boda doble!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la fotografía inédita de la boda de María Patiño hasta la celebración especial de Carlota Corredera por los 12 años que cumple 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bella Thorne que se casa el mismo día que su madre

La actriz ha sorprendido confesando que ha decidido comprometerse con su pareja el mismo día que su madre lo ha hecho con su novio. Bella Thoren ha anunciado muy feliz que ahora se disponen a celebrar una boda conjunta.

Carlota Corredera celebra sus 12 años en 'Sálvame'

La presentadora ha recordado cómo fueron sus inicios en el programa y ha celebrado el aniversario de 'Sálvame' con una fotografía de ella cuando todavía estaba detrás de las cámaras dirigiendo.

María Patiño comparte una fotografía inédita de su boda

La colaboradora se casó por sorpresa con su pareja en 2019. Hasta ahora, ha compartido muy pocas fotografías sobre este momento, ya que le gusta mantener su vida privada al margen de los medios. Sin embargo, ahora ha sorprendido mostrando otra bonita fotografía de este romántico momento.

Adriana Abenia comparte una fotografía muy sensual

La presentadora ha compartido una fotografía muy sexy a través de sus redes sociales donde aparece prácticamente sin ropa y en la que ha pedido a sus seguidores que le ayuden a elegir un título.

Rozalen, muy feliz junto a Antonio Banderas

La cantante ha compartido orgullosa una fotografía junto a Antonio Banderas, dejando claro lo feliz que se siente de haberle conocido. ¿Estarán planeando un nuevo proyecto juntos?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada