El emotivo mensaje con el que Belén Esteban recuerda a su padre

La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas bonitas palabras a su padre justo cuando se cumplen 15 años de su fallecimiento

belén esteban con look negro y rojo en una gala benéfica contra el sida
Gtres

Belén Esteban ha compartido un conmovedor 'storie' para recordar que hace 15 años falleció su padre. No hay día en el que la colaboradora de 'Sálvame' no se acuerde de él, y ahora ha querido aprovechar el aniversario de su muerte para mandarle un mensaje y recordar lo mucho que le sigue queriendo. Un conmovedor mensaje con el que deja claro que ella lo sigue sintiendo siempre cerca de él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el divertido baile de Anthony Hopkins con Salma Hayek para celebrar su Oscar hasta el romántico mensaje de Hugo Paz y Marina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
belen esteban padre
Instagram

Belén Esteban recuerda a su padre con un conmovedor mensaje

La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas palabras a su padre a través de sus redes sociales para recordar que hace 15 años que ya no está con ella y le ha mandado un mensaje lleno de amor.

David Bisbal intenta aprender a bailar con su hija

El cantante ha mostrado cómo intenta aprender un poco de técnica junto a su hija, aunque parece que, de momento, no le sale del todo bien.

Anthony Hopkins y su divertido baile junto a Salma Hayek

El actor ha celebrado el Oscar que el han dado por su papel en la película de 'El padre' realizando un divertido baila junto a su compañera y amiga Salma Hayek.

Chris Hemsworth encuentra la forma de calmar a sus hijos

El actor ha mostrado a través de sus redes sociales un divertido baile en el que muestra la fórmula perfecta para conseguir que sus hijos se cansen y estén después más calmados.

Hugo Paz y Marina, vacaciones en el paraíso

Tras decidir irse a vivir juntos, la pareja ha decidido realizar un romántico viaje a Cancún donde ambos están disfrutando de unos días de relax.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada