Raquel Mosquera reaparece tras su ingreso por un brote psicótico

La peluquera ha querido tranquilizar a sus seguidores confesando que ya se encuentra mucho mejor

raquel mosquera
Getty Images

Raquel Mosquera ha vuelto a publicar en sus redes sociales. La peluquera acaba de salir del hospital donde ingresó tras sufrir un brote psicótico. Ahora, ha querido realizar un comunicado a través de sus redes sociales para desvelar cómo se encuentra tras este duro episodio y para mandar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le han mandado su cariño y apoyo en estos momentos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el enigmático mensaje de Carla Barber hasta lo que Thalía necesita para encontrar la inspiración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
raquel mosquera
Instagram

Raquel Mosquera regresa a las redes sociales

La peluquera ha vuelto después de tener que ser ingresada por un brote psicótico. Ahora, ha confesado a sus seguidores que ya se encuentra muy recuperada. "Estoy bien, me encuentro bien, muy fuerte y con mucha ilusión!!!Deciros que vuelvo a ser, la Raquel de siempre!!!guerrera y con buen corazón!!!".

Shakira vuelve a ser una niña

La cantante ha lucido un 'look' de lo más juvenil para anunciar que está preparada para dejar su casa e ir a su primera sesión en el estudio y encontrarse con grandes colaboraciones. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?

Carla Barber y su enigmático mensaje

La novia de Diego Matamoros ha compartido un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas. Lo cierto es que existen muchos rumores sobre una supuesta separación de la pareja, unas especulaciones que se han acrecentado con su última publicación.

Thalia desvela dónde encuentra la inspiración

La cantante ha confesado que ella necesita tener un tiempo para desayunar, ya que este es el momento en el que más inspirada se encuentra para crear nuevas cosas.

Verónica Blume de joven

La modelo ha compartido una bonita fotografía para mostrar cómo era cuando tenía 17 años y ha desvelado cómo pensaba en aquel momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada