Melodie Peñalver abre las puertas de su casa

La concursante de 'La isla de las tentaciones' enseña todos los rincones de su hogar en un 'house tour' que dará mucho qué hablar. ¡Pasen y vean!

melodie peñalver, lidlt, revela todos sus retoques estéticos en cara y cuerpo
Mediaset

Melodie Peñalver ha querido mostrar a todos sus seguidores una de las partes más íntimas de su vida, su casa. La concusante de 'La isla de las tentaciones' ha querido enseñar todos los rincones de su hogar, con una excepción, el vestidor, que seguro que lo enseña en otro vídeo para contar todos los detalles. Desde el recibidor, la cocina, el salón hasta las partes más íntimas como las habitaciones o los baños: la influencer muestra todos los rincones de su hogar. Muchos espejos, una combinación de colores de lo más minimalista... Melodie siente pasión por la decoración por eso cuida cada detalle de su piso. La joven además ha querido dar algunos consejos a la hora de elegir muebles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
melodie peñalver nos enseña todos los rincones de su casa
MTMAD

Recibidor. Melodie recibía a las cámaras de MTMAD en el recibidor de su casa vestida con un pantalón de traje rosa y un top en el mismo color. La joven ha explicado que a ella le encantan las cosas minimalistas y que el blanco es el color predominante en su casa.

melodie peñalver nos enseña todos los rincones de su casa
MTMAD

La cocina. Una vez dentro de su casa y tras pasar por la estancia principal se encuentra la cocina. Entera de blanco y con la mesa en en negro, la pureza es

melodie peñalver nos enseña todos los rincones de su casa
MTMAD

Su cuarto de baño. La influencer también ha enseñado la parte más íntima de su hogar, un baño en el que destacan las líneas simples y el blanco y el gris.

melodie peñalver nos enseña todos los rincones de su casa
MTMAD

Habitación de invitados. La concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene tres cuartos en su casa, uno que hace la habitación de vestidor, otro de su habitación principal y este que es el de invitados.

Salón. El salón vuelve a ser blanco y con líneas simples. El minimalismo impera en la casa de Melodie salvo por algunos cuadros que siguen siendo en tonos neutros.

El sofá. Un gran sofá preside la zona de descanso de la casa de Melodie en color azul oscuro decorado con cojines rosas, grises y de la misma tonalidad del sofá de tres plazas.

Comedor. Sillas de estilo nórdico con una mesa ovalada de madera y una lámpara de rafia son los principales elementos que componen la zona de comedor de la casa de Melodie.

La habitación. Tiene muchos espejos y una gran cama. Sin duda, una zona pensada para el relax.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada