Rosalía y Kylie Jenner se reconcilian... ¡metidas en una despensa!

Pese a los rumores de que habían dejado de ser amigas, ya que la pequeña de la Kardashian había dejado de seguir en Instagram a la catalana, las dos jóvenes han disfrutado de una velada en el restaurante italiano de moda de Los Ángeles.

rosalía y kylie jenner se reconcilian
Instagram

Pese a los rumores de su distanciamiento, Rosalía y Kylie Jenner han quedado para llenar el buche en uno de los restaurantes de moda de Los Ángeles (aunque vista la imagen, parece que no tenían ninguna mesa libre y las han metido en la despensa…).

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la gran noticia que afecta a Joaquín Sabina hasta la celebración de María Adánez ante la llegada del mes de mayo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rosalía disfruta de la compañía de su gran amiga kylie jenner
Instagram Stories

Rosalía y Kylie, de comida en el restaurante de moda

Nunca dejará de sorprendernos la fuerte amistad existente entre nuestra cantante más internacional y la benjamina del clan Kardashian.

Pese a que parecen estar en la despensa de un bar de carretera, las inseparables amigas se han dejado ver en The Nice Guy, uno de los restaurantes italianos más exclusivos de Los Ángeles. ¿Quién dijo que estas dos estaban enfadadas?

Sergio Ramos, a remejo

Antes de disfrutar el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Osasuna, el defensa del club merengue se ha pegado un bañito en una piscina de agua fría, lo que nos permite ver su fibrada y tatuada anatomía.

Noelia López se despendola en primavera

La modelo ha colgado en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía en la que aparece con el torso desnudo en mitad de un precioso campo repleto de flores amarillas. ¡Esperemos que no sea alérgica al polen!

Joaquín Sabina, vacunado contra la Covid

La esposa del aclamado cantante, Jimena Coronado, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar cómo Joaquín Sabina recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A su patente alegría se han unido un sinfín de amigos del artista, como son Dani Martín, Rozalén o Mara Barros.

eva gonzález disfruta de una tarde de juegos junto a sus hijos
Instagram Stories

Eva González, feliz con sus pequeños agricultores

La presentadora, montada en su tractor, ha pasado una divertida tarde de juegos en compañía de su hijo Cayetano, que cumplió 3 años el pasado 4 de marzo, y su sobrino Martín.

Esta no es la primera vez que podemos ver al pequeño Cayetano realizando actividades agrícolas, y es que, al parecer, según ha confirmado su madre, es un apasionado del campo. ¿Habrá ido bien el día de cosecha?

María Adánez celebra la llegada del mes de mayo

La actriz, que cuenta los días para salir de cuentas, ha recibido como se merece a mayo, mes en el que nacerá su hijo primogénito, un niño al que llamará Claudio.

Amelia Bono, mañana rodeada de naturaleza

La hija de José Bono ha disfrutado de la mañana del sábado en mitad del campo, donde se ha dejado ver rodeado de caballos, vacas y cabras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada