La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rocío flores, de fiesta de cumpleaños junto a su novio y su hermano
Instagram Stories

Rocío Flores se lo pasa en grande junto a los suyos

Pese a que asegura estar pasando por un mal momento debido al cruce de acusaciones que está teniendo con su madre, Rocío Flores ha aprovechado el buen tiempo para escaparse junto a su novio, Manuel Bedmar, y su hermano David a una fiesta de corte infantil que se ha celebrado en Málaga. Entre las muchas actividades, Rocío ha mostrado cómo han acabado sus acompañantes después de disfrutar de un baño de espuma.

Isabel Preysler no se olvida de su hijo

El pasado sábado 8 de mayo, Julio Iglesias cumplió 46 primaveras. Una fecha marcada en el calendario que Isabel Preysler no ha querido dejar pasar, felicitándole a través de las redes sociales con una bonita estampa en la que la socialité aparece mirando al cantante con ojos de admiración.

Marta Sánchez está de celebración

La cantante tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de autofelicitarse por su 55 cumpleaños. Aparte de su largo mensaje de agradecimiento, la cantante ha posado luciendo la mejor de las sonrisas mientras sopla las velas de la tarta. ¿Qué deseo habrá pedido?

Chiqui se marca su primer posado veraniego

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, al igual que el resto de mortales está como loca porque llegue el veranito y poder recuperar poco a poco, siempre y cuando lo permita el dichoso Covid, su vida social. Por ello, para dar la bienvenida a la época estival y a petición de sus seguidores, la que fuera concursante de ‘GH’’ se ha marcado un posado en bañador.

Vanesa Lorenzo, a remojo

Y de un posado veraniego nos vamos a otro. Vanesa Lorenzo ha colgado un par de fotografías disfrutando de las cálidas aguas de Cala Torta (Mallorca). Ataviada con un bikini, la modelo asegura estar en el ‘paraíso’ mientras disfruta de un fin de semana con amigas.

Adara Molinero y su look nupcial

La concursante de ‘Gran Hermano’ ha sorprendido a sus seguidores con el original look que ha lucido en una boda de la promete llevarse ‘recuerdos muy bonitos’.

Marta Abril dice fuera complejos. La hermana de Álvaro Morata ha compartido una imagen con la que quiere dejar claro que los complejos ya no tienen cabida en su vida.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo. El colaborador de televisión ha querido recordar un día más a su hijo en redes sociales y ha colgado una imagen conmovedora y muy nostálgica de la graduación de su hijo junto a Ana Obregón con un título que nos ha hecho reflexionar: "Dimos la vida por sentado".

Georgina Rodíguez presume de avión privado. La chica de Cristiano Ronaldo ha compartido una imagen junto a su chico en la que presumen de cama en el avión privado del astro del fútbol.

Mayka presume de cochazo y cuerpazo. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de cochazo y cuerpazo junto a un Ferrari.

El reencuentro entre Nagore Robles y Toñi Moreno. La presentadora andaluza ha vuelto a Mediaset y se ha encontrado en los pasillos de la cadena privada con su gran amiga Nagore, para la que solo tiene buenas palabras "es tan difícil conocer a gente que te llene de energía bonita.... te quiero amiga, aprendo de ti, de escucharte, de aceptar tus sabios consejos...".

Paz Padilla disfruta firmando sus libros

La presentadora ha mostrado lo feliz y orgullosa que se siente de poder estar firmando el libro que acaba de publicar llamado 'El humor de mi vida".

Así se enteró Demi Moore de que su hija se casaba

La actriz ha compartido dos fotografías con las que muestra cómo su hija le anunció que se casaba a través de una videollamada.

Fani ya ha estrenado el bañador

Se acerca el buen tiempo y algunas famosas como Fani ya han comenzado a posar con bañadores para dar la bienvenida a las altas temperaturas.

Chiara Ferragni recuerda su romántica pedida de mano

La italiana ha compartido un emotivo vídeo donde recuerda cómo fue la romántica sorpresa que le dio su chico para pedirle que se casara con ella.

kiko rivera y anabel pantoja
Instagram

Kiko Rivera pide perdón a su prima

El Dj ha decidido utilizar sus redes sociales para pedir perdón a su prima Anabel Pantoja por haber dejado de seguirle y haber dicho que no quería volver a saber nada de ella.

Mark Wahlberg y su increíble transformación

El actor ha tenido que engordar nueve kilos para su próxima película y ha querido compartir con sus seguidores el increíble cambio físico al que ha tenido que someterse.

chelo garcía cortes
Instagram

Chelo García-Cortés ya está vacunada

La colaboradora ha compartido una publicación en la que confiesa lo feliz que se siente después de haber recibido la primera dosis contra el COVID. "Me encuentro muy bien y no he tenido ningún síntoma negativo", ha aclarado.

La Rebe muestra algunos detalles de su boda

La Rebe ha compartido un vídeo donde muestra un poco de cómo iba vestida para su gran boda. Un momento muy esperado que parece que por fin ha llegado.

Kiko Hernández ya iba con mascarilla hace 12 años

El colaborador ha celebrado los 12 años que cumple 'Sálvame' mostrando cómo hace 12 años él ya llevaba mascarilla, aunque por motivos muy diferentes.

Will Smith muestra su cuerpo tras engordar varios kilos

Con el tono de humor que tanto le caracteriza, el actor ha mostrado a sus seguidores lo mucho que ha cambiado compartiendo un vídeo en calzoncillos.

belen esteban
Instagram

Belén Esteban comparte su voto

La colaboradora no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales que ya ha ido a votar en Madrid con una fotografía donde se le ve depositando su sobre.

Álex González revoluciona las redes sociales

El actor ha compartido una fotografía con la que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores. Parece que para él ya ha llegado el verano y ha compartido una publicación donde luce tipazo en el mar.

Beatriz Rico ya está vacunada contra el COVID

La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha recibido la vacuna contra el coronavirus y ha reconocido que se siente muy feliz de poder haber recibido ya la dosis correspondiente.

Nagore Robles nos sorprende con una gran receta

La colaboradora ha compartido una gran receta para hacer en casa muy fácil y sana. Parece que la novia de Sandra Barneda se está convirtiendo en toda una cocinillas y no duda en compartirlo con sus seguidores.

El enigmático mensaje de Kiko Rivera

El DJ ha compartido una publicación con la que deja claro que está dispuesto a tomar decisiones difíciles por su bienestar. Un mensaje que podría hacer referencia al último anuncio que ha hecho y en el que dejaba claro que ya no quiere seguir a su prima Anabel en redes porque no le aporta nada.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convierten en los reyes de la pista

La pareja ha organizado una espectacular fiesta en la que todo el mundo tenía que ir vestido de blanco. Y como buenos anfitriones, han querido deleitar a sus invitados con un baile. Eso sí nada de vals ni estilos clásicos, ellos son más de mover las caderas a ritmo de The Teskey Brothers. “Con esos movimientos de baile, ¿quién podría decir que no?”, comenta la actriz.

El regalo de Tamara Falcó a Isabel Preysler por el Día de la Madre

Isabel Preysler tendrá tantas cosas que muchas veces sus allegados no sabrán qué regalarle. Sin embargo, a veces no hace mucho calentarse la cabeza para acertar con una celebrity de su categoría, algo de lo que es consciente su hija Tamara, quien le ha regalo un simple ramo de flores para el Día de la Madre.

Katy Perry se convierte en Campanilla

Por todos es sabido que a la diva del pop no hay cosa que le pueda gustar más que disfrazarse. Por ello. no creemos que le haya costado mucho convertirse en la conocida amiga de Peter Pan para la noche especial Disney que organizó ‘American Idol’.

Óscar Casas farda de abdominales

El hermano de Mario Casas compite con este por ver quién de los dos levanta más pasiones. Dispuesto a subir la temperatura de sus seguidores, Óscar Casas se ha valido de una serie de fotografías sin camiseta delante de un espejo para revolucionar las redes. “Rajaaaaaaaaaao”, le ha comentado su conocido hermano.

Fabio también se anima a enseñar carne

Y de un cuerpo de escándalo pasamos a otro. El novio de Violeta Mangriñán, no sabemos si por envidia del posado de Casas, se ha marcado su particular desnudo delante del espejo. Y es que, como él bien dice, estamos deseando que llegue el veranito y poder despojarnos de tanta ropa (y si se tiene esa anatomía, mejor que mejor).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada