Kiko Rivera publica una dura reflexión tras "romper" con Anabel Pantoja

El Dj ha dejado claro que no quiere saber nada de su prima y ahora ha compartido una publicación donde deja claras sus intenciones

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera manda un mensaje cargado de significado. Pocas horas después de anunciar que ha decidido dejar de seguir a su prima Anabel Pantoja en redes sociales y aclarar en 'Sálvame' los motivos por los que no quiere saber nada más de ella, el marido de Irene Rosales ha compartido un enigmático mensaje con el que deja claro que no se arrepiente de nada.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Álex González presumiendo de cuerpazo hasta la gran receta de Nagore Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El enigmático mensaje de Kiko Rivera

El DJ ha compartido una publicación con la que deja claro que está dispuesto a tomar decisiones difíciles por su bienestar. Un mensaje que podría hacer referencia al último anuncio que ha hecho y en el que dejaba claro que ya no quiere seguir a su prima Anabel en redes porque no le aporta nada.

Nagore Robles nos sorprende con una gran receta

La colaboradora ha compartido una gran receta para hacer en casa muy fácil y sana. Parece que la novia de Sandra Barneda se está convirtiendo en toda una cocinillas y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Beatriz Rico ya está vacunada contra el COVID

La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha recibido la vacuna contra el coronavirus y ha reconocido que se siente muy feliz de poder haber recibido ya la dosis correspondiente.

Álex González revoluciona las redes sociales

El actor ha compartido una fotografía con la que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores. Parece que para él ya ha llegado el verano y ha compartido una publicación donde luce tipazo en el mar.

belen esteban
Instagram

Belén Esteban comparte su voto

La colaboradora no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales que ya ha ido a votar en Madrid con una fotografía donde se le ve depositando su sobre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada