Kiko Rivera pide disculpas públicamente a su prima Anabel Pantoja

El Dj ha reconocido que está muy arrepentido de haber pagado su enfado con su madre con ella

kiko rivera y anabel pantoja
T5

Kiko Rivera muestra su arrepentimiento. El Dj ha pedido perdón públicamente a su prima Anabel Pantoja por haberse enfadado con ella y haber asegurado que no quería volver a saber nada de ella. Ahora, parece que el hijo de Isabel Pantoja quiere enterrar el hacha de guerra con su prima, reconociendo que se equivocó.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la romántica pedida de Fedez a Chiara Ferragni hasta cómo se enteró Demi Moore de que su hija se casaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
kiko rivera y anabel pantoja
Instagram

Kiko Rivera pide perdón a su prima

El Dj ha decidido utilizar sus redes sociales para pedir perdón a su prima Anabel Pantoja por haber dejado de seguirle y haber dicho que no quería volver a saber nada de ella.

Chiara Ferragni recuerda su romántica pedida de mano

La italiana ha compartido un emotivo vídeo donde recuerda cómo fue la romántica sorpresa que le dio su chico para pedirle que se casara con ella.

Fani ya ha estrenado el bañador

Se acerca el buen tiempo y algunas famosas como Fani ya han comenzado a posar con bañadores para dar la bienvenida a las altas temperaturas.

Así se enteró Demi Moore de que su hija se casaba

La actriz ha compartido dos fotografías con las que muestra cómo su hija le anunció que se casaba a través de una videollamada.

Paz Padilla disfruta firmando sus libros

La presentadora ha mostrado lo feliz y orgullosa que se siente de poder estar firmando el libro que acaba de publicar llamado 'El humor de mi vida".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada