Cristiano Ronaldo se gasta 7,2 millones de euros en un ático en Lisboa

El futbolista y su chica, Georgina Rodríguez, han adquirido la casa más cara de la capital de Portugal, una vivienda de lujo de más de 300 metros cuadrados y unas vistas impresionantes. ¿Quieres verla?

el portugués y su novia pagan 7,2 millones de euros por un ático en la capital de portugal
Agencias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrena casa en Lisboa. El futbolista ama su país, y su futuro después de haber jugado en Reino Unido, España y ahora Italia, parece estar en Portugal. Y es que el futbolista y la influencer, que prepara reality para Netflix, se han hecho con un ático en Lisboa valorado en 7’2 millones de euros, según los expertos inmobiliarios. La casa más cara de la capital lusa, y él puede permitírsela.

Está situada en el número 203 de la Rua Castilho, en un edificio de 20 plantas y 14 apartamentos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, claro, han adquirido la vivienda de la ultima planta, de sólo ¡300 metros cuadrados y vistas impresionantes! ¡Menudo gol! Con todos los lujos para que la pareja y sus hijos vivan con desahogo e inviten a la numerosa familia del futbolista de la Juventus de Turín: una increíble terraza con vistas panorámicas a la ciudad; piscina privada; varias suites y habitaciones; una sala de juegos para los niños; gimnasio y una sala de cine, donde ver uno de los partidos del delantero de la Juventus o del docureality que sobre ella prepara Netflix.

Otras propiedades

Cristiano también ha comprado un terreno de 10.000 metros cuadrados en Cascais, cerca de Lisboa; tiene una mansión en Funchal, en su Madeira natal; otra cercana al centro de Turín, donde trabaja y reside, y apartamentos en Marbella y Nueva York. Para poner una inmobiliaria de lujo vamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un edificio de 20 plantas
vista de la casa que el portugués se ha comprado en la capital de portugal
Vanguard Properties

Cristiano Ronaldo ha adquirido el ático de este edificio situado en el número 203 de la Rua Castilho, en un edificio de 20 plantas y 14 apartamentos. Es la última planta.

¿Un salón o un estadio de fútbol?
una de las estancias del nuevo ático del futbolista en la capital de portugal
Vanguard Properties

Pensado para hacer grandes celebraciones, cuando la pandemia lo permita, en el salón gana protagonismo el color beige. Algunos detalles en bronce dan un toque más cálido a esta estancia, con amplias zonas de sofás, butacones y chimenea. Hasta tiene un billar. Dispone de unas impresionantes vistas a la ciudad, como todo el ático, que se halla en un edificio de 20 plantas.

Una infinity pool
vista de la infinity pool del futbolista portugués en su nueva casa
Vanguard Properties

En una vivienda de estas características no podía faltar la piscina privada, que se funde con el ‘skyline’ de la capital lusa, con vistas al río Tajo. Esperemos que Georgina nos regale allí algunos de sus gloriosas imágenes en bikini…

Su 'terracita'
las impresionantes vistas desde la casa del portugués en lisboa
Vanguard Properties

Parece un palacio. El que pudiera convertirse en el nuevo domicilio de la familia (el contrato de Cristiano en Turín acaba en verano de 2022, pero ya se habla de una posible marcha en julio) tiene todas las comodidades. Y, sobre todo, mucha luz y amplitud, con espacios diáfanos y columnas de mármol que otorgan a la espaciosa terraza la apariencia de un mirador.

Tres suites
una gran cama preside la habitación presidencial de la nueva casa del portugués
Vanguard Properties

El ático de Cristiano Ronaldo en Lisboa dispone de tres espectaculares dormitorios con unas vistas alucinantes.

El dormitorio principal
vistas desde el dormitorio principal del futbolista en la capital portuguesa
Vanguard Properties

En el amplio dormitorio principal predominan los colores grises y blancos. Una suite principal con acceso directo a la terraza y con un baño contiguo en mármol blanco y veteado, con jacuzzi y ducha. También tiene un vestidor y un pequeño salón.

Un baño con clase
todo al mármol en la casa del portugués en lisboa
Vanguard Properties

La suite principal tiene un baño contiguo en mármol blanco y veteado con una espectacular bañera exenta con vistas a la ciudad.

Una cocina equipada
muebles blancos para la cocina del futbolista en su ático
Vanguard Properties

Minimalista. Así podría definirse la moderna cocina, sin tiradores y toda en blanco, a excepción del horno y los muebles del office, que se atisba al fondo. Ideal para los desayunos con los más pequeños de la casa.

Un gimnasio equipado
elíptica y bicicletas estáticas en el ático del portugués en la capital de portugal
Vanguard Properties

Tanto Cristiano como Georgina cuidan mucho su físico. Él está obligado por su profesión de futbolista y ella por su trabajo como influencer. A buen seguro que pasarán mucho tiempo en este gimnasio, tanto o más que Sergio Ramos y Pilar Rubio en el suyo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada