Los negocios más desconocidos de las Kardashian, al descubierto

Descubre cómo Kim, Kylie, Khloé, Kendall y Kylie han conseguido amasar sus increíbles fortunas en sus respectivas facetas de empresarias.

por qué se ha cancelado el programa de las kardashians
InstagramE!

Mucho ha llovido desde que Kim Kardashian protagonizara una sex tape que la colocó en el disparadero de la prensa del corazón estadounidense. Hasta entonces, la miembro más mediática del clan tan solo era una joven proveniente de una acaudalada familia, hija del poderoso abogado Robert Kardashian, que se codeaba con la jet set de Los Ángeles.

Sin embargo, la fama alcanzada por aquel vídeo erótico le permitió erigirse junto a su familia en la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashian’, docureality que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial. La serie nos permitió conocer al resto de miembros de su familia, igual e incluso más pintorescos que ella, entre los que destacan su madre y el resto de sus hermanas: Kris Jenner, Kylie Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Tras explotar sin ningún tipo de pudor las surrealistas vivencias que les asolaban en su día a día, las miembros del clan Kardashian se han convertido en todas unas referentes dentro del mundo de los negocios, ejerciendo de prescriptoras de productos a los que dan su apoyo a cambio de sustanciosas sumas de dinero. Tanto es así, que el patrimonio de Kim Kardashian está valorado en cerca de 1000 millones de dólares mientras que la benjamina del clan está pisándole los talones. Pero ¿cuáles son los negocios más desconocidos del clan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kim Kardashian: fajas reductoras

En 2020, la socialité lanzó al mercado la marca de ropa interior Skims, en la que aparte de fajas reductoras para moldear la figura, podemos encontrar otros productos como pijamas o zapatillas de estar por casa. El resultado: sold out en cuestión de horas.

Kim Kardashian piensa en los peques de la casa

¿Quieres vestir a tus hijos con algo de la Kardashian? Pues que sepas que Kim tiene varias marcas de ropa para niños, siendo la más popular ‘The Kids Supply’.

Kim Kardashian: línea de belleza

En junio de 2017 revolucionó el mundo de la cosmética con KKW Beauty, marca contenedor en la que de manera semanal se añaden un buen número de nuevos productos.

Kim Kardashian: perfumes

Bajo la marca KKW Fragrance, Kim ha lanzado más de una docena de fragancias.

Kim Kardashian: miscelánea de productos

Los negocios de Queen K son de lo más eclécticos, así que lo mismo presta su nombre a unos emoticonos que a unos juegos de mesa. El caso es tener algo de la Kardashian…

Los consejitos de Kourtney Kardashian

En 2018, la mayor de las hermanas publicó el primer post de su propia web en la que da consejos de absolutamente todo: belleza, alimentación, bienestar, maternidad… Aparte de por las visitas, Kourtney se embolsa grandes cantidades de dinero por la tienda online en la que se ofrecen productos relacionados.

kardashian book signing of "kardashian konfidential"
Gregg DeGuireGetty Images

Las Kardashian: literatura

No hay fenómeno mediático que no cuente con su propia colección de libros, ya sean oficiales o extraoficiales. Las hermanas han firmado un buen número de obras, siendo una de las más pintorescas ‘Kardashian Konfidential’, libro en el que Kim, Kourtney y Khloé recogen sus secretos sexuales.

Por su parte, Kim sacó en 2015 un libro de más de 300 páginas en el que solo se podían ver selfies de ella. ¿El nombre de esta obra magna? ‘Selfish’.

Khloé Kardashian: la reina del vaquero

En 2016 se puso a la venta su primera colección de vaqueros bajo el nombre de Good American. El resultado: facturó más de un millón de dólares en tan solo un día.

the tonight show starring jimmy fallon season 3
NBCGetty Images

Khloé Kardashian vuela alto por separado

A lo largo de los años hemos podido ver como la mediana de las Kardashian sube y baja de peso con gran facilidad. Esto la ha convertido en una especie de gurú que da consejos sobre cómo deshacerte de los kilos de más a discreción, ya sea abordando este tema en su propio reality o a través de una serie de libros

Kendall Jenner, modelo más que cotizada

Kendall es la única de la familia que tiene una profesión conocida o, al menos, bien definida: modelo. La joven se ha convertido en la reina de las pasarelas, trabajando para diseñadores tan prestigiosos como Balenciaga o prestando su imagen a campañas de publicidad de marcas tan conocidas como Pepsi.

Kendall Jenner, experta en bebidas espirituosas

Según su versión, la modelo lleva cuatro años trabajando en 818, su propia marca de tequila.

Kylie Jenner: la estrella emergente

Aunque en un primer momento nadie apostaba un duro por ella, la benjamina del clan es la que más rédito está sacando de la fama conseguida. En menos de seis años, no hay producto de belleza que lance al mercado a través de Kylie Cosmetics y no se convierte en un éxito de ventas, siendo sus barras de labios todo un fenómeno a nivel mundial.

Kylie y Kendall, mucho más que hermanas

Aparte de compartir progenitores, Kylie y Kendall se han aliado en más de una ocasión en sus respectivas facetas de empresarias. Libros, carteras, joyas, zapatos… ¡No hay nada que se les resista! ¿Uno de sus negocios más exitosos? La línea de ropa ‘Kendall + Kylie’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada