Pilar Rubio te enseña cómo crear tu propia ropa

La mujer de Sergio Ramos ha compartido una serie de vídeos donde muestra sus dotes como costurera

pilar rubio con traje de chaqueta blanco en un photocall
Getty Images

Pilar Rubio está imparable. En 'El Hormiguero' la colaboradora ya ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. Ahora, la mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a sus seguidores publicando una serie de vídeos donde enseña cómo poder diseñar tu propia ropa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde los resultados que ha visto Kiko Rivera desde que se puso a dieta hasta una fotografía muy especial de la modelo Diane Krugery el actor Norman Reedus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio enseña su faceta de costurera

La mujer de Sergio Ramos ha decidido compartir una serie de vídeos a través de sus redes sociales para enseñarte a hacer tu propia ropa.

kiko rivera
Instagram

Kiko Rivera consigue adelgazar un kilo en una semana

El hijo de Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible para ponerse en forma y parece que va genial. El Dj ha compartido con sus seguidores los resultados de su dieta.

María Castro confiesa que no consigue dormir bien

La actriz ha reconocido que no consigue dormir del todo bien debido a su reciente maternidad. Sin embargo, eso no impide que se sienta muy feliz y plena.

Hugo Silva cumple 44 años

Justo cuando está a punto de estrenarse el regreso de 'Los Hombres de Paco', Hugo Silva ha celebrado su cumpleaños. Un momento muy especial que él todavía no se cree, y es que sigue sintiendo que tiene "15 años".

Diane Kruger recuerda un momento muy especial junto a Norman Reedus

La modelo ha compartido una fotografía muy especial para ella, y es que es justo el momento en el que ella y su chico escucharon por primera vez el corazón de su pequeña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada