Dani Martín se sincera y confiesa qué le diría a su 'yo del futuro'

El cantante se ha unido a una bonita campaña y ha hecho pública la carta que el diría a su 'yo del futuro'

dani martín
gtres

Dani Martín ha decidido unirse a una bonita iniciativa y ha escrito una carta dedicada a su "yo del futuro". El cantante ha compartido un vídeo en el que desvela todo lo que se diría a él mismo si pudiese, dejando claro los objetivos que le gustaría haber podido alcanzar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde John Travolta y su emotivo mensaje a Kelly Preston hasta Cristina Pedroche y su vuelta al trabajo tras el fallecimiento de su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dani Martín escribe una carta de su "yo del futuro"

"Cómo me gustaría contarte que desde hoy sigas luchando por ser un poco más feliz y reconozcas tus errores". Esta es una de las cosas que el cantante ha reconocido que le encantaría poder decirle a su yo del futuro.

Lindsay Lohan recuerda a su "madre" en la ficción

La actriz no ha podido evitar acordarse de Natasha Richardson, que falleció en 2009, en el que habría sido su 58 cumpleaños compartiendo una fotografía de la película que le catapultó a la fama 'Tú a Londres y yo a California'.

Máximo Huerta se opera de metacarpios

Tras unos días con la mano escayolada, finalmente el presentador ha comunicado que se someterá a una operación y ha intentado tranquilizar a sus seguidores asegurando que no está nervioso.

John Travolta no olvida a Kelly Preston

El actor ha querido recordar a Kelly Preston con un emotivo mensaje por el Día de la Madre. "Queridísima Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido nunca. Gracias. Te queremos y echamos de menos", ha escrito junto a varias instantáneas de la pareja y sus hijos.

Cristina Pedroche vuelve al trabajo

La presentadora ha pasado por un duro momento después de perder a su abuela. Ahora, vuelve al trabajo con las pilas cargadas y agradecida por el cariño recibido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada