Máximo Huerta y su madre se recuperan tras pasar unos días en el hospital

El presentador ha tenido que ser operado tras romperse los metacarpos de la mano izquierda, mientras su madre estaba ingresada tras tener algunos problemas de salud. Así se recuperan

màxim huertas debuta como actor
Gtres

Máximo Huerta ha pasado unas semanas muy complicadas. El presentador apareció hace unos días con el brazo izquierdo escayolado tras romperse los metacarpos de la mano izquierda después de sufrir una aparatosa caída por las escaleras. Un hecho por el que ha tenido que pasar por quirófano. Además, a esto se le ha unido que su madre ha tenido un problema de salud que no ha especificado y por el que ha tenido que estar ingresada en el hospital unos días. Ahora, el escritor ha confesado cómo se encuentran los dos tras estas duras semanas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la romántica escapada de Aitana Ocaña hasta Karolina Kurkova posando junto a su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Máximo Huerta desvela cómo se encuentra tras su operación

El presentador trae nuevas noticias. A través de sus redes sociales ha confesado que tanto él como su madre se encuentran mucho mejor tras unos días complicados en el hospital: él ha tenido que ser intervenido de su mano izquierda tras caerse por las escaleras, aunque ya ha recibido el alta, mientras su madre se recupera de unas complicaciones derivadas de un problema de salud.

Karolina Kurkova posa junto a su bebé

La modelo ha dado a luz a su tercera hija, Luna, en el hospital. Ahora, ha conquistado a sus seguidores compartiendo una fotografía junto a ella.

Aitana y su escapada romántica

La cantante ha decidido hacer un descanso para ir a visitar a su chico, Miguel Bernardeau, en Berlín. Un gesto que a él le ha encantado. "La visita más especial", ha reconocido el actor en un comentario que ha dejado en su publicación.

Arturo Valls y su gran cambio de 'look'

El presentador ha decidido optar por ponerse el mismo color de pelo que se puso Javi Calvo en 'Mask Singer' y ha compartido una fotografía donde se le puede ver con este radical cambio de aspecto, aunque parece que no será definitivo.

Torito recibe unas galletas...¡con su cara!

Torito ha mostrado el original regalo que le ha hecho su hermana por su 44 cumpleaños. Unas deliciosas galletas que tienen dibujada su cara.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada