Mario Vaquerizo revoluciona las redes sociales con una fotografía de él con el pelo corto

El marido de Alaska ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece sin su característica melena

mario vaquerizo
Getty Images

Mario Vaquerizo ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía de él cuando estaba estudiando en la universidad. El cantante ha sorprendido al aparecer en la instantánea con el pelo muy corto, un 'look' con el que no estamos acostumbrados a verle.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la mejor experiencia de Makoke hasta el primer pensamiento que tiene Georgina Rodríguez al despertarse y al acostarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario Vaquerizo sorprende con el pelo corto

El marido de Alaska ha compartido una fotografía de su vida universitaria donde aparece muy cambiado y... ¡con el pelo corto! ¿Cómo te gusta más?

Makoke vive una de las experiencias más bonitas de su vida

La colaboradora ha compartido un bonito vídeo donde aparece buceando. Una gran experiencia que se ha convertido en uno de los mejores momentos de su vida.

georgina rodriguez
Instagram

Georgina Rodríguez desvela qué es en lo primero que piensa al despertar

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una serie de fotografías junto a sus hijos para dejar claro que ellos son en lo primero que piensa al despertar y en lo último que piensa al acostarse.

Susana Molina cada vez más unida a su novio

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' cada vez está más feliz junto a su nueva pareja, y así lo deja ver con estas románticas instantáneas en sus redes sociales.

Nagore Robles recuerda su tierra

La colaboradora ha reconocido que los días nublados le recuerdan mucho al País Vasco, su tierra, y ha confesado que tiene muchas ganas de poder viajar de nuevo allí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada