Úrsula Corberó se despide de 'La Casa de Papel'

La actriz cierra una etapa en la que ha sido muy feliz.

Úrsula corberó
Gtres

La hija de Rocío Carrasco ha querido dejar los problemas atrás y ha viajado hasta un lugar mágico que le transmite mucha paz. Paula Echevarría vive su San Isidro más especial. Iker Casillas se apunta a una carrera solidaria, Úrsula Corberó cierrra una etapa o todo lo que aporta el yoga a Colate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Úrsula Corberó se despide de 'LCDP'. La actriz ha compartido varias imágenes en las que dice adiós a la exitosa serie de Netflix que le ha dado tanto. "Fin de una etapa. Voy a echar mucho de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever".

Colate comparte los beneficios del yoga. "El Yoga me ha ayudado a transitar por las tormentas que se han ido cruzando en mi privilegiada vida, dándome la paz y la serenidad necesarias para caminar por mi particular noche oscura del Alma, enriqueciéndome espiritual y humanamente con mi personal asimilación de la realidad que nos rodea....🙏🏻 Además de ser un buen ejercicio muy saludable a partir de ciertas edades que ya vamos conquistando..... #namaste #yoga #life #live #health 🙏🏻"

Iker Casillas se apunta a una carrera solidaria. El deportista ha decidido dar un paso adelante y apuntarse a una carrera para combatir la pobreza y anima a todos a participar.

Paula Echevarría vive su San Isidro más especial. La actriz ha compartido una imagen en una céntrica plaza de Madrid donde se encuentra disfrutando de un día muy especial para la Comunidad con su pequeño.

rocio flores viaje de desconexion
Instagram

Rocío Flores busca desconectar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido desconectar en un lugar mágico, dejando los problemas familiares atrás y poniendo rumbo a Calahonda, Mijas, uno de los lugares que más paz le transmite en la actualidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada