Adara y Rodri se ponen las botas en Dubái

La parejita sigue fardando de su viaje de ensueño a la capital de Emiratos Árabes.

adara manda un mensaje de 'te quiero' a su novio, rodri fuertes, en instagram
Adara MolineroInstagram

Mientras que la gran mayoría de mortales todavía no han cogido las vacaciones, Rodri y Adara se lo están pasando de fábula en Dubái. ¡Es lo que tiene la vida de influencer!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el inesperado anuncio de Laura Matamoros hasta las dulces magulladuras de Elsa Pataky.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adara y Rodri se ponen las botas en Dubái

La parejita lleva unos cuantos días poniendo los dientes largos al personal con las fotografías que están colgando desde la capital de los Emiratos Árabes. Lo último ha sido mostrar el menú degustación que han disfrutado en el casco antiguo de la ciudad. ¡Qué aproveche!

Elsa Pataky, contenta con sus magulladuras

La actriz ha colgado una serie de fotografías del último día de rodaje de su última película, ‘Interceptor’, película de acción en la que comparte protagonismo con Luke Bracey y Aaron Glenane.

Laura Matamoros amplía la familia

La mediática hija de Kiko Matamoros acaba de anunciar que en muy pocas horas ampliará de nuevo la familia. Y ya se sabe, a falta de unas cuantas semanas para que se le empiece a notar la tripita de su segundo embarazo, lo más seguro es que nos encontremos ante un perrete…

Dani Martín desempolva su vestidito de encaje

El que fuera cantante de ‘El canto del loco’ ha compartido una fotografía junto a las chicas de la banda Ginebras, con las que actuó vestido de esta guisa en el teatro Price de Madrid.

Vania Millán, al desnudo

La modelo se ha desnudado tanto metafórica como literalmente en su última publicación en Instagram. “La fuerte, la responsable, la que puede... puede ser muy cansado sino se abraza la otra parte... la debilidad ❤️”, confiesa.

Máxima de Holanda, preparada para recibir a los 50

El próximo 17 de mayo, Máxima de Holanda cumplirá 50 años. Una cifra redonda que la familia real holandesa ha querido celebrar de manera especial con la publicación de tres fotografías en la que la monarca posa muy sonriente para el objetivo de su marido.

"¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se publican tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños, que fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch", señala el comentario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada