Oriana Marzoli explica las razones por las que ha decidido operarse el pecho

La 'influencer' quiere aumentarse el pecho y ahora ha explicado a sus seguidores los verdaderos motivos por los que ha decidido hacerlo

oriana marzoli se ha hecho un nuevo retoque
Gtres

Oriana Marzoli tiene claro que quiere operarse los pechos. La 'influencer' ha reconocido que le gustaría poder aumentarlos un poco más de tamaño y ahora ha querido mostrarle a sus seguidores cómo estaban antes de su operación. La joven ha explicado los motivos por los que ha decidido dar este paso y ha explicado qué es lo que se hará en esta ocasión.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la bienvenida de Natty Natasha a su hija hasta cómo Yoli Claramonte y Jorge están disfrutando de sus primeros días junto a su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Oriana Marzoli reflexiona sobre sus pechos antes de operarse

La 'influencer' ha decidido mostrar una fotografía para explicar cómo estaban sus pechos y los motivos por los que ha decidido dar el paso de volver a operárselos.

Natti Natasha presenta a su hija
natti natasha
Instagram

La cantante y su mánager, Raphy Pina, han dado la bienvenida a su primera hija en común. Un bonito momento que han querido compartir con todos sus seguidores por redes sociales.

Susana Bicho y su romántica felicitación a su chico

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha felicitado a su chico por su cumpleaños con un bonito mensaje con el que le deja claro que espera que sea el primero de los muchos que compartirán juntos.

La emoción de Malú al volver a 'La Voz'

La cantante está muy feliz al saber que volverá a trabajar nuevamente como coach de 'La Voz'. Un proyecto que le hace especial ilusión y para el que asegura estar más que preparada.

Yoli Claramonte y Jorge disfrutan de los primeros días con su hija
yoli y su hija
Instagram

La pareja está disfrutando de los primeros ocho días que llevan junto a su pequeña, Jimena. Ambos no pueden estar más contentos de tenerla por fin con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada