Kiko Rivera desvela cómo se siente tras su aumento de peso

El Dj ha confesado que durante este tiempo ha experimentado un gran cambio de peso, pero que ya está poniéndole solución

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera ha disfrutado de un día en la playa junto a su familia. Sin embargo, una de las cosas que más han llamado la atención ha sido su gran cambio físico. El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en responder a todos los que le han criticado reconociendo que ha aumentado un poco de peso, pero que eso no hace que se quiera menos. Además, parece que ya está realizando algunos ejercicios para ponerse en forma.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el espectacular posado de Makoke en la playa hasta la cena romántica de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera habla sobre su cambio físico

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que el haber aumentado de peso no ha hecho que se vea afectada su autoestima y ha asegurado que ya está realizando algunos ejercicios para volver a estar en forma.

Paz Padilla y su "mejor amigo"

La presentadora ha compartido un divertido vídeo en el que aparece junto a Xoan Viqueira y ha confesado que él es su "amigo de verdad".

Pelayo Díaz disfruta de unos días de descanso

El estilista ha compartido una serie de fotografías en las que aparece de lo más relajado disfrutando del buen tiempo en un lugar espectacular.

Pilar Rubio de cena romántica con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha disfrutado de una gran cena romántica junto a su chico después de todas las malas noticias profesionales que ha tenido que recibir él tras quedarse fuera de la Selección Española.

Makoke y su espectacular posado

La colaboradora ha dado la bienvenida al mes de junio compartiendo una espectacular fotografía de ella en la playa, con la que presume de curvas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada