Paz Padilla se "ríe" de Carmen Borrego con un 'muñeco challenge'

La presentadora ha querido rememorar un divertido momento que vivió la hija de María Teresa Campos creando un challenge

paz padilla positivo en covid
Gtres

Paz Padilla intenta tomarse cualquier situación con humor. Ahora, ha vuelto a demostrar esta característica suya compartiendo un vídeo en el que se 'ríe' de una situación que vivió Carmen Borrego en 'Viva la vida'. De hecho, le gustó tanto que ha decidido crear un challenge en redes sociales como homenaje, ¿te atreves a hacerlo?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde cómo han celebrado Marta Peñate y Tony Spina sus cinco meses de amor hasta el gran recuerdo de Jennifer Aniston tras el reencuentro de 'Friends'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla se 'ríe' de Carmen Borrego

La presentadora ha decidido realizar un nuevo 'challenge' con el que rememora un divertido momento que vivió Carmen Borrego en 'Viva la vida'. ¿Cómo se lo habrá tomado ella?

Tony Spina y Marta Peñate, cinco meses de amor

La feliz pareja ha decidido compartir una fotografía con la que anuncian que ya llevan cinco meses de relación. Marta no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su chico, deseando que duren mucho más tiempo.

Sandra Barneda y su romántico mensaje a Nagore

La presentadora está a punto de comenzar una nueva aventura profesional, pero antes de marcharse ha querido dedicarle un bonito mensaje a su chica.

Tania Llasera muestra su 'CampTania'

La periodista ha compartido una serie de fotografías en las que muestra cómo ha quedado su casa después de la gran reforma que comenzó a realizar durante el confinamiento.

Jennifer Aniston y lo que no se vio de el reencuentro de 'Friends'

La actriz está muy emocionada después de haber podido reencontrarse con sus compañeros y por ello ha compartido una serie de fotografías inéditas de ese momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada