David Bisbal tiene mucho que celebrar

A punto de cumplir 42 años, el cantante ha recordado que hace 19 años salía al mercado su exitoso primer disco, 'Corazón latino'.

david bisbal, gisela, frozen 2
Gtres

David Bisbal tiene por delante un largo fin de semana de celebraciones. A pocas horas de cumplir 42 años, el almeriense recuerda que hace casi dos décadas se produjo el lanzamiento de su primer disco.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el regreso al pasado de Chenoa y Vanesa Romero hasta la tristeza que siente Toñi Moreno al tener que separarse de su hija pequeña, que está un poco pachucha.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bisbal, de doble celebración

A pocas horas de que el cantante cumpla 42 años, David Bisbal ha recordado a través de su cuenta de Instagram que se le acumulan las celebraciones. Y es que ya han pasado 19 primaveras desde que se lanzara al mercado uno de sus mayores éxitos, el disco ‘Corazón latino’.

Vanesa Romero cumple 43 años

Otra que está de cumpleaños es Vanesa Romero. La actriz de ‘La que se avecina’ ha querido celebrar un día tan especial compartiendo una fotografía en blanco y negro de su infancia en la que aparece muy sonriente. “Hoy toca celebrar la vida más que nunca. A seguir sonriéndole a la vida. Gracias por todo vuestro cariño os quiero infinito”, apunta la alicantina.

Chenoa, una bailarina de primera

La cantante ha compartido una fotografía de cuando era pequeña completamente abierta de piernas durante una de sus clases de ballet. “Muchos años y mucha disciplina, a día de hoy sigo agradecida por tantas sonrisas y lágrimas en el camino del baile”, señala sobre esta tierna instantánea.

vicky martín berrocal lamenta la muerte de su abuelo
Instagram Stories

Vicky Martín Berrocal lamenta la muerte de su abuelo

A través de sus Stories de Instagram, la diseñadora ha querido despedirse de una persona muy importante en su vida. “Descansa en paz abuelo”, señala sobre un vídeo en el que se puede ver al anciano sentado en una terraza. “Gracias por tanto y tanto… Te recordaré siempre”, añade. Sin duda, un día triste para Vicky, quien no puede ser consolada por su hija, Alba Díaz, ya que esta se encuentra pasando unos días en Ibiza.

Toñi Moreno, triste por tener que separarse de su hija

Hace unos días, la presentadora anunciaba que estaba grabando un nuevo proyecto profesional. Sin embargo, pese a las ganas que tiene de volver a la rutina, la andaluza reconoce que lo está pasando bastante mal por tener que separarse de su hija pequeña, Lola, quien a principios de año cumplía su primer añito. A esto se suma la preocupación por haber tenido que dejarla con unas décimas de fiebre. ¡Ya verás cómo se recupera pronto!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada