La celebración familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

el hotel de cristiano ronaldo en madrid
Agencias

Anabel Pantoja la ha liado en redes sociales con su último vídeo viral que ha llegado hasta su primo Kiko que ha reaccionado de la mejor manera posible: "Así me gusta verte. Simplemente así eres tú y ahí muero yo", escribía el hijo de Isabel Pantoja dejando ver que la guerra con su madre que había afectado a su relación con la colaboradora de 'Sálvame' está totalmente solventa y vuelve a reinar la armonía y el buen rollo entre ambos. Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de sus mellizos. Cristina Pedroche DaBiz Muñoz disfrutan de una escapada gastronómica. La escapa de Isabel Jiménez a su tierra natal o la nueva afición de Iker Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
el hotel de cristiano ronaldo en madrid
Instagram

Crisitano Ronaldo y Georgina, una familia feliz. La pareja ha decidido celebrar en familia el cumpleaños de sus mellizos con dos grandes tartas de sus personajes favoritos: Spiderman y Frozen.

Anabel imita a Michael Jackson y no le sale como esperaba. La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo en sus stories en los que aparece bailando 'Thriller' y en el que se acaba cayendo. Un vídeo que se ha vuelto viral y al que ha reaccionado su primo.

Cristina Pedroche y su marido disfrutan de los placeres gastronómicos. El matrimonio ha visitado este fin de semana Celler Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo en el que se han puesto las botas.

Isabel Jiménez da la bienvenida al verano. La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido esta tierna imagen del atardecer en el que aparece con su hija mayor en brazos.

Iker Casillas se pasa al padel. El exportero de fútbol ha mostrado sus dotes con la raqueta por una buena causa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada