Toñi Moreno sufre un accidente el día de su cumpleaños

La presentadora ha sufrido un aparatoso accidente con unas escaleras y ha terminado en el hospital

toñi moreno
telecinco

El mes de junio prometía para Toñi Moreno, pero un accidente con unas escaleras se lo han puesto todo un poco cuesta arriba. La presentadora estaba preparándose para celebrar su 48 cumpleaños. Sin embargo, el día no ha ido como ella esperaba, y es que ha terminado en el hospital por culpa de su aparatoso accidente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde dónde se encuentra Diego Matamoros después de que Carla Barber confirmase su ruptura hasta el romántico mensaje de Anabel Pantoja a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El aparatoso accidente de Toñi Moreno

La presentadora ha mostrado el accidente que ha sufrido por culpa de una escalera que "no debía estar ahí". Sin embargo, también ha celebrado una buena noticia, y es que ya tiene fecha para vacunarse contra el coronavirus.

Chenoa da la bienvenida al verano con un sensual posado

La cantante ha decidido dar la bienvenida al bien tiempo compartiendo una espectacular fotografía de ella posando en bañador.

Anabel Pantoja y su romántico mensaje a su chico

La colaboradora echa mucho de menos a su "negro" y por eso no ha dudado en escribirle una bonita publicación con la que deja claro lo mucho que le quiere.

Diego Matamoros presume de abdominales

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido pasar unos días en la playa junto a su hermana después de que Carla Barber confirmase su ruptura en redes sociales.

Elizabeth Hurley y su momento de felicidad

La actriz ha compartido un vídeo donde muestra lo feliz que se siente de poder pasar un excelente día soleado. Una publicación con la que ha conseguido revolucionar las redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada