Carmen Alcayde muestra cómo ha sido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus

La presentadora ha confesado estar muy feliz después de haber recibido la primera dosis

carmen alcayde
Guillermo Jiménez / HEARST

Carmen Alcayde ya ha recibido la vacuna contra el coronavirus. La presentadora ha compartido con sus seguidores cómo ha sido este gran momento y se ha mostrado muy entusiasmada. Además, ha comunicado que se la han puesto en su Valencia natal, donde ya están vacunando a la franja de entre 49 y 40 años.

De esta forma, la periodista se une al resto de famosos que ya han podido recibir al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una gran noticia para todos ellos que ya pueden comenzar a sentirse más seguros en caso de contraer esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Alcayde, vacunada contra el coronavirus

La presentadora ha compartido con sus seguidores que acaba de recibir la primera dosis de la vacuna Pzifer contra el Covid. En su Valencia natal, donde ya están vacunando a la franja de entre 49 y 40 años, Carmen aguantó el pinchazo. "Emocionada de mi pequeña aportación a que recupéremos la vida que teníamos, la libertad de la que disfrutábamos, la economía.....Ojalá muy pronto todos vacunados. 🙏🏻❤️💉", escribió.

Julia Janeiro presume de retaguardia

La hija de Jesulín y María José Campanario ha regresado a las redes sociales con fuerza y comparte uno de sus posados más sugerentes: con un bikini que deja a la vista su retaguardia.

Álex González sube la temperatura

El calor aprieta y, como por arte de magia, la camiseta de Álex González desaparece. El actor celebra su último día en el paraíso con el torso desnudo en una imagen que ha recibido muchos comentarios. "Alexin de mi vida, a más de una/o le va a dar un golpe de calor! 😂😂😂😂🔥🔥🔥", le escribió Paula Echevarría. "Yo una vez estuve así de buenorro. Hace mucho ya, no recuerdo el año. 😂", le puso el cantante Dani Martín.

María Castro advierte de los peligros del sol

La actriz aprovechó su estancia en Cádiz por trabajo y sin niñas para pisar la playa y disfrutar de chicharrones y camarones pero el sol le jugó una mala pasada y, a pesar de ponerse crema de protección, se quemó. "No juego con el sol. NO LO HAGO. Pero esta vez, él me la jugó a mi. Si al final va a ser mejor viajar con toda la familia en pack... que andaría más cansada y seguro q no contaría con ese rato de soledad, pero igual tampoco me quemaba 😂😂😂", explica.

Amor Romeira y su "Callejeras Viajeras"

Amor Romeira ha decidido emular el programa de "Callejeros Viajeros" y le ha dedicado una canción muy especial a su "hermana" Gloria Camila.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada