La romántica felicitación de Kim Kardashian a Kanye West: "Te quiero de por vida"

La 'influencer' ha querido dedicarle un bonito mensaje al padre de sus hijos a pesar de estar divorciándose

kim kardashian
Gtres

Kim Kardashian y Kanye West decidieron poner punto y final a su relación en invierno, tras siete años de matrimonio. La pareja tienen en común cuatro hijos. Ahora, la 'influencer' ha querido dejar atrás sus diferencias con su ex pareja para felicitarle por su cumpleaños. Un mensaje que ha creado un gran revuelo, y es que parecía que su separación no estaba siendo amistosa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cumpleaños de Susana Megan hasta Victoria Beckham, toda una vigilante de la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kim Kardashian felicita a Kanye West

A pesar de que ambos se encuentran ahora mismo en plena batalla judicial por su divorcio, la 'influencer' no ha querido dejar de felicitar al padre de sus hijos en el día de su cumpleaños.

Emma García celebra su cumpleaños

La presentadora ha anunciado que cumple 48 años compartiendo una serie de fotografías en las que se le puede ver muy sonriente sosteniendo su gran tarda. Un momento muy especial que ella ha querido aprovechar para "celebrar la vida".

Susana Megan cumple 31 años

La ex pretendienta de 'MHYV' ha anunciado que hoy celebra 31 años. Una fecha muy importante que ha aprovechado para felicitarse a si misma y recalcar que para ella la edad es solo un número.

Victoria Beckham, toda una vigilante de la playa

La mujer de David Beckham ha decidido celebrar el día del Océano compartiendo una fotografía de ella con las 'Spice Girl'. Una instantánea que le trae muy buenos recuerdos.

Aurah Ruiz presume de retaguardia

La 'influencer' ha compartido una fotografía donde aparece en un barco contemplando el mar. Una fotografía donde presume de su retaguardia y con la que da la bienvenida al verano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada