El gran cambio de 'look' de Amor Romeira tras decir adiós a sus extensiones

La ex gran hermana ha decidido volver a someterse a un nuevo cambio de 'look' diciendo adiós a su larga melena

amor romeira
Gtres

Amor Romira disfruta realizándose grandes cambios de 'look'. Para la ex gran hermana, jugar con su melena es una de las cosas que más le entretienen. Ahora, después de haber estado un largo tiempo utilizando extensiones para tener el pelo largo, ha decidido decirles adiós para dar paso a su melena corta. ¿Cómo te gusta más?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el motivo por el que Marta López no deja de sonreír hasta el espectacular posado de Makoke en bañador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amor Romeira dice adiós a sus extensiones

Amor Romeira ha decidido volver a su pelo corto y decir adiós a sus largas extensiones. Un cambio de 'look' con el que ha conquistado a sus seguidores.

Marta López desvela quién es el culpable de su sonrisa
marta lopez y kiko matamoros
Instagram

Marta López ha tenido unas bonitas palabras con su chico al responder a una de las preguntas de sus seguidores y confesar que él es el culpable de su gran sonrisa.

Makoke disfruta del verano en la piscina

Cerca de la piscina y haciendo pilares, así ha dado la bienvenida al verano Makoke, que ha compartido un impresionante posado a través de sus redes sociales.

Chris Pratt celebra su aniversario junto a Katherine Schwarzenegger

La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2019. Ahora, el actor ha querido celebrar su aniversario compartiendo una serie de fotografías donde muestra algunos de los momentos más importantes que han vivido durante todo este tiempo.

Adriana Abenia da el 'pego' como surfera

Adriana Abenia ha posado con un bonito bañador en la playa para intentar "dar el pego" como surfista. Sin embargo, parece que las cosas no han ido como ella esperaba, y es que no ha podido meterse en el agua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada