Todos los viajes que tiene planeados Steisy y que le convierten en 'Dora la exploradora'

Susana Megan ha sido la encargada de ponerle este divertido mote cariñoso tras ver todos los planes que tiene para sus vacaciones

steisy ofrece trabajo a sus seguidores así puedes aumentar tus ingresos con ella
Gtres

Steisy ha confesado que tiene muchas ganas de comenzar sus vacaciones de verano para realizar numerosos viajes por toda España. La 'influencer' ha reconocido que lo que más el apetece es estar de "pingoneo" junto a sus amigos y su familia disfrutando del bien tiempo. Además, ha enumerado todos los lugares que le gustaría poder visitar durante los meses más calurosos del año.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reflexión de Álex Bueno tras todas las críticas que ha recibido por su cambio físico hasta la indirecta de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Steisy se convierte en 'Dora la exploradora'

La influencer tiene claro que después de haber estado varias semanas encerrada en el pisito de 'Solos' ahora lo único que quiere es poder viajar. De hecho, parece que tiene claro que quiere pasarse todo el verano de "pingoneo"

Al verlo, su amiga Susana Megan no ha podido evitar responder a su publicación con un cariños: "Mi Dora la exploradora".

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su aniversario

El futbolista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su chica para rememorar que hace dos años desde que celebraron su gran boda. Un bonito recuerdo que ahora ha querido recuperar compartiendo una bonita fotografía de los dos acompañada de un mensaje de lo más romántico.

Álex Bueno rememora los insultos que ha recibido por su cambio físico

El ex concursante de 'LIDLT' ha confesado que a través de las redes sociales ha recibido muchas críticas sobre el cambio físico que ha experimentado. Ahora, ha querido reflexionar sobre esto y ha confesado cómo se siente.

Pascual Fernández se 'cuela' en el vídeo de Gianluca Vacchi

El ex tronista de 'MHYV' ha sorprendido a sus seguidores apareciendo en uno de los tradicionales vídeos de Gianluca Vacchi, ¿qué les une?

Aurah Ruiz y su 'indirecta' a Jesé

La joven ha dejado claro que ella "nunca pierde". Toda una declaración de intenciones tras los nuevos rumores que han vuelto a surgir sobre una posible nueva infidelidad de Jesé Rodríguez.

Violeta Mangriñan continúa resfriada

La influencer ha confesado que sigue encontrándose un poco ma. Sin embargo, esto no impide que pueda seguir disfrutando de su día a día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada