Susana Molina da un giro radical a su carrera y presenta su primera novela

La ex concursante de 'LIDLT' ha presentado su primer libro: Algo así como quererme'

susana molina
Gtres

Susana Molina está muy emocionada tras haber presentado su nuevo trabajo. La ex concursante de 'LIDLT' ha decidido dar un nuevo cambio a su vida profesional y se ha estrenado como escritora publicando su primer libro: 'Algo así como quererme'. La novela se centra en la vida de Mina, una joven que vive en una ciudad de provincias que sueña con mudarse a la gran ciudad. Una historia que espera que llegue a mucha gente y que ya ha conquistado a algunos de nuestros famosos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el método de María Patiño para desconectar en vacaciones hasta la tristeza de Alaska por decir adiós a uno de sus objetos más preciados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Susana Molina publica su primer libro
susana bicho
Instagram

La ex concursante de 'LIDLT' ha escrito su primer libro y algunas famosas como Violeta Mangriñan ya se han hecho con él para leerlo.

Susana Molina ha reconocido estar muy emocionada con este nuevo giro profesional que está experimentando.

María Patiño descubre cómo "desconectar" en vacaciones

La colaboradora ha reconocido siempre que le cuesta mucho dejar de pensar en el trabajo, y es que ella es muy perfeccionista y no es capaz de desconectar.

Sin embargo, parece que en esta ocasión sí que ha sido capaz de hacerlo durante sus vacaciones en Fuerteventura.

Alaska Dice adiós a un objeto muy preciado de su casa

La cantante ha reconocido que su televisor antiguo se ha estropeado, por lo que tendrán que decirle adiós para siempre. Una decisión que no ha sido nada fácil para ella, y es que no se acostumbra a las televisiones "modernas".

Mayka vuelve a su adolescencia gracias a su nuevo 'look'
mai
Instagram

La ex concursante de 'LIDLT' se ha vuelto a poner un pendiente en su diente. Un accesorio que, según ha desvelado ella misma, ya llevó en el pasado y que le ha hecho volver a su adolescencia.

Úrsula Corberó disfruta de unas merecidas vacaciones

Con este espectacular posado, Úrsula Corberó ha confesado que está disfrutando de unas excelentes vacaciones después de haber grabado la última temporada de 'La casa de papel'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada