Laura Matamoros y Benji Aparicio a Menorca disfrutan de una romántica escapada en Menorca

La pareja decidió darse una tercera oportunidad tras saber que volverían a ser padres

laura matamoros y beji
Gtres

Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen estar pasando por el momento más dulce de su relación. La pareja anunció que había decidido volver a darse una nueva oportunidad justo cuando descubrieron que estaban esperando a su segundo hijo en común. Ahora, parece que la pareja está mejor que nunca y juntos están disfrutando de una romántica escapada en Menorca, donde esperan la llegada de su pequeño.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el motivo que ha hecho llorar a Cristina Pedroche hasta Amor Romeira recibiendo la vacunación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutan de una romántica escapada

La pareja está feliz esperando a su segundo hijo en común. Ahora, ambos han decidido disfrutar de un bonito paseo en barco por Menorca.

Amor Romeira se vacuna contra el coronavirus

Amor Romeira ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece recibiendo la vacuna contra el coronavirus. Un momento que ha aprovechado para animar a sus seguidores a que sigan sus pasos.

Cristina Pedroche, muy emocionada con la victoria del Rayo

La colaboradora ha manifestado en más de una ocasión ser una gran seguidora del Rayo Vallecano. Ahora, ha celebrado la victoria de su equipo por todo lo alto.

Así comienza Heidi Klum la semana

La modelo ha decidido comenzar la semana por todo lo alto compartiendo con sus seguidores un vídeo en el que aparece muy feliz bailando. Sin duda, una buena forma de comenzar con energía.

Gloria Camila aprovecha para pasear con su padre
gloria camila y su padre
Instagram

Tras la operación de corazón a la que tuvo que someterse Ortega Cano, Gloria Camila ha querido compartir tiempo con él y aprovechar para dar algunos paseos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada