Romina y Guti disfrutan de un gran plan junto a sus hijos

La pareja ha decidido pasar el día en el zoo después de que su pequeño Enzo haya terminado el colegio

romina y guti
Gtres

Romina Belluscio y Guti han disfrutado de un entrañable día en familia. La pareja ha celebrado que su pequeño ya ha terminado las clases para hacer una visita al zoo. Un momento muy especial donde los cuatro se lo han pasado genial viendo a los diferentes animales que hay allí.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la increíble manera en la que Alejandro Sanz ha dado la bienvenida al verano hasta las fotografías de María Pombo en su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El plan de Romina y Guti con sus hijos
guti con sus hijos
Instagram

La pareja ha decidido celebrar que su pequeño Enzo ha terminado ya el colegio acudiendo a visitar el zoo. "Familia, hoy Enzo ya terminó el cole y nos hemos ido a pasar el día al @zoo_aquarium_madrid en familia (adoro estos días juntos). Hemos podido ver desde pingüinos, guepardos, flamencos, orangutanes y el animal favorito de Enzo, el Oso Panda (Casi nos quedamos todo el día viéndoles!)Ha sido un día en familia muy bonito, perfecto para comenzar esta semana".

María Pombo comparte fotografías inéditas de su boda
maria pombo
Instagram

María Pombo se casó en 2019. Ahora, ha querido rememorar ese bonito momento compartiendo algunas fotografías y vídeos de ese día tan especial.

El divertido vídeo que le han hecho a Elsa Pataky sus hijos

La actriz ha compartido el divertido vídeo que le han hecho sus hijos cuando le han quitado el móvil, y en el que se le puede ver a ella cantando una canción.

Olivia Molina da la bienvenida al verano

La actriz ha compartido un momento de reflexión con sus seguidores ahora que comienza el verano y sus hijos terminan el colegio.

Alejandro Sanz y sus increíbles vacaciones en pareja

El cantante está disfrutando de unos días de desconexión junto a Rachel Valdés en un paraje de en sueño. Sin duda, no hay mejor forma de dar la bienvenida al verano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada