Lucía Rivera calienta Instagram con su última foto

La hija de Blanca Romero disfruta de una escapada a Mallorca y ha querido compartir uno de sus baños en las calas de la isla ¡sin parte de arriba del bikini! Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

lucía rivera
Gtres

Lucía Rivera comparte su foto más sensual. La hija de Blanca Romero disfruta de unos días de descanso en Mallorca y, desde una de sus calas, ha querido comparte su imagen más sexy ¡y sin parte de arriba del bikini! Pero ésta no es la única imagen que los famosos han compartido en sus redes sociales.

Tamara Gorro ha festejado nueve años de matrimonio con Ezequiel Garay con una bonita imagen y Javier Calvo le desea el cumpleaños más feliz a su chico, Javier Ambrossi. Descubre todo lo que comparten los famosos en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lucía Rivera ¡sin la parte de arriba del bikini!

La hija de Blanca Romero ha disfrutado de unos días de asueto en Mallorca y allí ha disfrutado de sus mejores calas. Éstas han sido el mejor marco para sus posados aunque sean en topless. ¡Viva la naturalidad!

Tamara Gorro, aniversario de boda

Hace nueve años, la influencer y su marido, Ezequiel Garay, se daban el 'sí, quiero' y el balance de su matrimonio no puede ser más positivo. "A estas horas estábamos mirándonos a los ojos y jurándonos amor eterno. Claro, que como siempre digo, ese acto es simplemente una celebración y un papel firmado.Lo valioso e importante es el día a día, construir, aportar, querer, superar y amar" escribió. ¡Por muchos años más pareja!

Javier Calvo felicita al amor de su vida

El actor y director ha querido felicitar a su chico, Javier Ambrossi, por su nueva vuelta al sol compartiendo sus fotos más especiales a modo de homenaje. ¡Felicidades Javi!

Fani Carbajo presume de amor

Hasta México se han escapado Fani y Christopher para disfrutar de su amor. La pareja se ha divertido en playas y cenotes y han bronceado sus cuerpos al sol. ¡Vaya parejón!

Pablo Motos, de inauguración

El presentador de 'El Hormiguero' ha inaugurado un teatro muy especial en Madrid: el que lleva el nombre de su amigo, Quique San Francisco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada