Patricia Yurena presume de tripita en su octavo mes de embarazo

La Miss Universo no puede estar más feliz de saber que su bebé ya está en camino

patricia yurena
Gtres

Patricia Yurena anunció hace unos meses que estaba esperando una niña. Ahora, ha compartido una bonita fotografía en la que se le puede ver presumiendo de embarazo. Sin duda, un bonito posado que ha acompañado de la ecografía de su pequeña, y es que está a punto de dar a luz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Alba Carrillo de comida con sus compañeros de trabajo hasta la advertencia de Khloe Kardashian a su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Patricia Yurena presume de embarazo

Patricia Yurena ha compartido un posado de lo más especial posando con su tripita de embarazada, y es que ya está de ocho meses.

Alexia Rivas responde a las críticas posando en bikini

La ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado estar harta de que la gente juzgue y hable a las espaldas de los demás y ha confesado que esta fotografía no se hubiese atrevido a subirla hace un tiempo precisamente por este motivo.

Alba Carrillo se va de comida con sus compañeros de trabajo

La colaboradora ha confesado que se siente muy feliz del gran trabajo que realizan día a día en 'Ya es mediodía', y es que no puede estar más feliz de los compañeros que tiene.

Jano Mecha y su sensual posado

Jano Mecha ha compartido una publicación de lo más sensual donde muestra cómo está pasando sus noches de verano en el pueblo.

La advertencia de Khloe Kardashian a su hermana

Khloe Kardashian le ha advertido a Kendal Jenner que va a tener que ir quitándose la corona de reina, ya que su pequeña parece estar quitándole el puesto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada