Rodri Fuertes y Adara Molinero ponen fin a su relación

El ex gran hermano ha sido el encargado de anunciar que su relación ha llegado a su fin

adara molinero y rodri fuertes boda
Instagram

Rodri Fuertes y Adara Molinero han vivido una relación llena de idas y venidas. Tras su último gran enfrentamiento, después de que se acusase al ex gran hermano de haberle sido infiel, algo que él siempre negó, parece que las cosas consiguieron solucionarse entre ellos. Sin embargo, ahora el ex de Bea Retamal ha comunicado que han decidido poner punto y final a su relación, ¿será esta la ruptura definitiva?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes hasta el motivo por el que Raquel Bollo dejó 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rodri y Adara ponen fin a su relación

"A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir", con estas tristes palabras Rodri Fuertes ha anunciado que él y Adara han decidido poner punto y final a su historia de amor.

La razón por la que Raquel Bollo dejó 'Sálvame'
raquel bollo
Instagram

La colaboradora ha confesado que llegó a su límite en el programa y que para ella "no todo vale". Además, ha aprovechado para quejarse de que todavía le sigan "dando".

David Hasselhoff cumple 69 años

El actor ha celebrado su 69 años en Marbella y ha aprovechado para decir que se siente muy bien con esta nueva edad, lo cierto es que sigue estando tan en forma como siempre.

El gran mensaje de amor de Risto Mejide a Laura Escanes

Risto Mejide ha compartido una divertida fotografía donde aparece su mujer muy sonriente y ha confesado que le encantaría poder hacer que ella siempre estuviese así.

Así intenta Jorge Moreno hacer reír a su chica

El novio de Yoli ha intentado hacerle sonreír al ver que su chica estaba pasando por un día muy difícil compartiendo una bonita publicación de los dos, y parece que ha conseguido su objetivo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada