La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Telecinco.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Rosales ¿se apunta a la ‘marea rosa’?

La esposa de Kiko Rivera se encuentra en A Coruña disfrutando de unos días de descanso en familia. Desde allí, la andaluza ha aprovechado para colgar esta fotografía con el mar y el skyline de la ciudad gallega de fondo.

Sin embargo, por lo que ha llamado más la atención ha sido por el traje chaqueta en color rosa que luce y que recuerda al mismo que puso de moda Rocío Carrasco durante la emisión de su exitosa serie documental, ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. ¿Habrá querido hacerle un homenaje a la hija de Rocío Jurado o tan solo ha sucumbido a la tendencia que inunda las tiendas de ropa?

Toñi Moreno y Sonsoles Ónega brindan por su amistad

Después de estar seis meses sin verse, Toñi Moreno se ha reencontrado con dos amigas muy especiales para ella, entre las que encontramos a Sonsoles Ónega, la actual presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Los dos conocidos rostros de Telecinco parecen habérselo pasado a las mil maravillas y ya sueñan con la próxima vez. “Me encanta que acabemos nuestras comidas con la sensación de que nos sabe a poco”, señala Moreno. “Brindemos por la amistad sincera”.

Isabel Jiménez se despide de David Cantero

Después de pasar unas semanas de vacaciones en Almería, la presentadora de informativos le coge el relevo a su compañero David Cantero. Un hecho que ha destacado a través de las redes sociales para desearle un feliz descanso al periodista. “Querido amigo, ¡¡¡disfruta de tus merecidas vacaciones!!! Nos vemos en septiembre. Love you”, reza su comentario.

feliciano lópez y sandra gago disfrutan de sus primeras vacaciones junto a su hijo darío
Instagram Stories

A Feliciano López y Sandra Gago se les cae la baba con Darío

El tenista y la modelo están disfrutando de su primer verano como papás. Aunque no sean muy dados a exponer su vida privada, la pareja ha compartido esta fotografía en blanco y negro junto a su primer hijo en común, Darío, de poco más de seis meses. ¿El lugar escogido para descansar? La solicitadísima Ibiza.

Laura Escanes y su hija Roma observan las profundidades

Tras pasar el coronavirus junto a su pareja, el presentador Risto Mejide, Laura Escanes está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Menorca. Desde entonces, su cuenta de Instagram se ha llenado de espectaculares postales teniendo como escenario el mar cristalino de fondo. Y entre posado y posado, la influencer ha compartido esta fotografía junto a su hija Roma, de casi dos años, la cual parece estar muy interesada con lo que sucede bajo la superficie del agua.

Kiko Hernández e Isa Pantoja consiguen lo imposible

A pesar de que el colaborador siempre ha sido muy crítico con Isa Pantoja, ahora ambos parecen tener una buena relación, algo que han conseguido gracias a 'La última cena'.

Pol Badía hace un guiño a su ex, el Maestro Joao

Pol Badía y el Maestro Joao pusieron fin a su relación de forma abrupta. Sin embargo, parece que entre ellos existe una buena relación, y es que él no ha dudado en compartir un vídeo donde aparece bailando la canción de su ex.

El sensual posado de Isabel Rábago

Isabel Rábago ha revolucionado las redes sociales compartiendo una sensual fotografía en la que aparece sin nada de ropa y tapada solo con un sombrero.

Así reacciona Nagore Robles a los piropos de su chica

Nagore Robles ha compartido una divertida publicación con sus seguidores mostrando cómo le cambia la cara cuando su chica, Sandra Barneda, le dedica un piropo.

Cepeda se convierte en un sireno

El cantante ha disfrutado de un divertido día junto su amigo Roi y la pareja de este, Crislo, dando lugar a que comparta una fotografía donde le hemos podido ver cómo nunca antes y es que se han convertido en...¡un@s siren@s!

Así da comienzo Carla Barber a sus vacaciones

La ex de Diego Matamoros ha compartido una divertida fotografía de ella haciendo paddle surf. Una instantánea con la que ha dado por inauguradas sus vacaciones.

Marta López se vuelca con Olga Moreno

La colaboradora ha entablado una estrecha amistad con la mujer de Antonio David durante el tiempo que han estado juntas en 'Supervivientes' y ahora no duda en mostrarle su apoyo frente al conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

Patricia se queja de todos los que se acercan por conveniencia

La ex tronista ha reconocido que está cansada de que muchas personas se acerquen a ella por conveniencia y ha reconocido que ya no piensa consentirlo.

El mayor ídolo de Kiko Rivera

El hijo de Isabel pantoja ha confesado que Espinete siempre ha sido su gran ídolo y ha recordado cuando iba él era pequeño y recibía su visita en casa.

India Martínez y su problema de salud

La cantante ha mostrado el pequeño percance que ha sufrido tras tomarse un paracetamol y ha pedido consejo a su seguidores para saber si los efectos que le provoca son normales.

Fani Carbajo y su hijo presumen de tatuaje
fani
Instagram

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un divertido vídeo en el que muestra junto a su hijo el tatuaje que ambos tienen en común.

Vanessa Hudgens se siente muy afortunada

La actriz ha confesado que se siente muy afortunada de haber sido seleccionada para cantar en el homenaje especial que le van a hacer a Harvey Keitel.

Así se divierte Chris Hemsworth con sus hijos

El actor ha disfrutado de una tarde de lo más divertida en familia enseñándole a su hija a utilizar el skate.

Mario Vaquerizo se siente en las nubes junto a Alaska

Mario Vaquerizo ha reconocido que se encuentra en estos momentos en la "disneylandia" del amor, y es que no puede ser más feliz junto a Alaska.

Kim Kardashian sin filtros ni maquillaje

La celebrity ha decidido compartir una instantánea en la que aparece cuando tenía 21 años sin filtros y sin nada de maquillaje.

Jesús Olmedo y su divertido posado en 'Olmedo'

"Olmedo en Olmedo", ha escrito el actor junto a unas divertidas instantáneas en las que aparece posando junto al cartel de un pueblo que tiene el mismo nombre que su apellido.

Cristina Pedroche y sus increíbles vacaciones

La colaboradora está disfrutando de un merecido descanso en Ibiza. "Disfrutando como hacía tiempo", ha confesado junto a una instantánea subida en un yate.

Manu Carrasco ya tiene la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
manu carrasco
Instagram

El cantante ha compartido con sus seguidores lo feliz que se siente después de haber recibido las dos dosis contra el coronavirus y ha agradecido a todos los profesionales que lo han hecho posible.

Laura Matamoros presume de 'tripita'

La hija de Kiko Matamoros parece estar pasando por todo tipo de sensaciones durante su embarazo, algo completamente normal, y así lo ha querido reflejar con algunos emoticonos.

Gianmarco se pone 'las botas' tras 'SV'

El italiano parece no estar haciendo caso del efecto rebote que puede tener en su cuerpo comenzar a comer tantos alimentos después de un tiempo pasando hambre y ha decidido comenzar a arrasar con la nevera.

Así intenta Jorge Moreno hacer reír a su chica

El novio de Yoli ha intentado hacerle sonreír al ver que su chica estaba pasando por un día muy difícil compartiendo una bonita publicación de los dos, y parece que ha conseguido su objetivo.

El gran mensaje de amor de Risto Mejide a Laura Escanes

Risto Mejide ha compartido una divertida fotografía donde aparece su mujer muy sonriente y ha confesado que le encantaría poder hacer que ella siempre estuviese así.

David Hasselhoff cumple 69 años

El actor ha celebrado su 69 años en Marbella y ha aprovechado para decir que se siente muy bien con esta nueva edad, lo cierto es que sigue estando tan en forma como siempre.

La razón por la que Raquel Bollo dejó 'Sálvame'
raquel bollo
Instagram

La colaboradora ha confesado que llegó a su límite en el programa y que para ella "no todo vale". Además, ha aprovechado para quejarse de que todavía le sigan "dando".

Rodri y Adara ponen fin a su relación

"A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir", con estas tristes palabras Rodri Fuertes ha anunciado que él y Adara han decidido poner punto y final a su historia de amor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada