La preocupación de India Martínez tras sufrir un pequeño percance con un medicamento

La cantante ha compartido una fotografía en la que aparece con grandes bultos en sus ojeras

india martinez
Gtres

India Martínez ha sufrido un pequeño percance con un medicamento. La cantante ha preocupado a sus seguidores al mostrar una instantánea en la que aparece con grandes bultos en sus ojeras y ha pedido consejo para saber si eso que le ocurre es normal o debe preocuparse.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde quién es el mayor ídolo de Kiko Rivera hasta cómo ha comenzado las vacaciones Carlos Barber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
India Martínez y su problema de salud

La cantante ha mostrado el pequeño percance que ha sufrido tras tomarse un paracetamol y ha pedido consejo a su seguidores para saber si los efectos que le provoca son normales.

El mayor ídolo de Kiko Rivera

El hijo de Isabel pantoja ha confesado que Espinete siempre ha sido su gran ídolo y ha recordado cuando iba él era pequeño y recibía su visita en casa.

Patricia se queja de todos los que se acercan por conveniencia

La ex tronista ha reconocido que está cansada de que muchas personas se acerquen a ella por conveniencia y ha reconocido que ya no piensa consentirlo.

Marta López se vuelca con Olga Moreno

La colaboradora ha entablado una estrecha amistad con la mujer de Antonio David durante el tiempo que han estado juntas en 'Supervivientes' y ahora no duda en mostrarle su apoyo frente al conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

Así da comienzo Carla Barber a sus vacaciones

La ex de Diego Matamoros ha compartido una divertida fotografía de ella haciendo paddle surf. Una instantánea con la que ha dado por inauguradas sus vacaciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada