Cepeda sorprende reapareciendo como nunca antes lo habías visto

El cantante ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía de lo más divertida junto a Roi

luis cepeda, cepeda, ana guerra, aitana rodríguez, cantante operación triunfo, ot, fans de cepeda, premio cadena dial, xxiii premios cadena dial
Gtres

Cepeda está disfrutando de un gran viaje junto a su amigo Roi Méndez. Juntos han disfrutado de numerosas actividades en el mar y han acabado revolucionando las redes sociales con un posado de lo más sorprendente. En él aparecen vestidos como dos sirenos junto a la novia de Roi, Crislo. Sin duda, una instantánea de lo más divertida que se ha llenado rápidamente de numerosos 'me gusta'.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la reacción Nagore Robles a los piropos de su chica hasta el sensual posado de Isabel Rábago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cepeda se convierte en un sireno

El cantante ha disfrutado de un divertido día junto su amigo Roi y la pareja de este, Crislo, dando lugar a que comparta una fotografía donde le hemos podido ver cómo nunca antes y es que se han convertido en...¡un@s siren@s!

Así reacciona Nagore Robles a los piropos de su chica

Nagore Robles ha compartido una divertida publicación con sus seguidores mostrando cómo le cambia la cara cuando su chica, Sandra Barneda, le dedica un piropo.

El sensual posado de Isabel Rábago

Isabel Rábago ha revolucionado las redes sociales compartiendo una sensual fotografía en la que aparece sin nada de ropa y tapada solo con un sombrero.

Pol Badía hace un guiño a su ex, el Maestro Joao

Pol Badía y el Maestro Joao pusieron fin a su relación de forma abrupta. Sin embargo, parece que entre ellos existe una buena relación, y es que él no ha dudado en compartir un vídeo donde aparece bailando la canción de su ex.

Kiko Hernández e Isa Pantoja consiguen lo imposible

A pesar de que el colaborador siempre ha sido muy crítico con Isa Pantoja, ahora ambos parecen tener una buena relación, algo que han conseguido gracias a 'La última cena'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada